Cruz Azul vence 2-1 a Pumas y Califica

Cruz Azul segura su boleto a la Liguilla. Fotos: ligamx.net

Cruz Azul venció 2-1 a Pumas de la UNAM en el estadio Azteca, en la jornada 15 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y además de conseguir siete partidos consecutivos sin conocer derrota, selló la calificación a la Liguilla del certamen.

Cruz Azul sumó un triunfo más en el Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX. La Máquina se impuso por 2-1 a los Pumas, en la Jornada 15 del certamen, en una fase determinante y en los albores de la clasificación a la Liguilla del semestre.

Con una destacada actuación de Milton Caraglio, que marcó dos goles, sumó nueve en su cuenta personal y condujo a los celestes a un resultado que les dio 26 unidades hasta ahora. El atacante charrúa rubricó al 43’ y al 55’.

Del lado universitario, Pablo Barrera convirtió el único tanto del encuentro para Pumas, luego de hacer efectivo un tiro de castigo al minuto 64, cuando su equipo más presionaba a La Máquina, aunque no pudieron equiparar el electrónico.

Cruz Azul asegura su lugar en la Fiesta.

Cruz Azul se caifica a la Liguilla, con los 26 efectivos antes mencionados, mientras que el sendero de Pumas se ha complicado un poco más, al quedarse con 16 unidades y a falta de dos fechas por disputarse.

Para la siguiente jornada, La Máquina enfrentará en calidad de visitante a Lobos BUAP, mientras que Pumas recibirá al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

Léa también

Tigres toman ventaja en la Final (1-0)

Se jugaron los primeros minutos de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, Clausura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *