Cruz Azul va por tres refuerzos

Guillermo Álvarez Cuevas, mandamás de La Máquina habló de tres refuerzos.
Guillermo Álvarez Cuevas, mandamás de La Máquina habló de tres refuerzos.

* Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, dijo que el equipo está interesado en reforzar la defensa, el medio campo y la delantera, luego de la eliminación que sufrieron en cuartos de final del Torneo Apertura 2010

Ciudad de México (ANN).- De acuerdo con el análisis que realizaron de manera conjunta el cuerpo técnico y la directiva del Cruz Azul, son esas tres posiciones las que se buscará apuntalar, para enmendar los errores cometidos durante el campeonato anterior.

“Ya se ha hecho del conocimiento que estamos buscando apuntalar la línea defensiva, la línea media, por un medio de contención y si es posible un delantero más”, dijo el mandamás del conjunto celeste a un programa deportivo de televisión por cable.

De la misma manera, señaló que la contratación del chileno Hugo Droguett se dio en buenos términos con Monarcas Morelia, pues se trata de un jugador al que ya le habían dado seguimiento y al final se decidieron tras la lesión de Alejandro Vela.

“Siempre hay una planeación, aun cuando se cierre el campeonato en muchas cosas no se avanzan, simplemente se esbozan en el plano interno, en el caso de Droguett hubiéramos querido tenerlo hace dos años, cuando lo transfieren al club Morelia”, explicó.

“Ahora, con la lesión de Vela, no solamente era conveniente apuntalarlo, sino que era más forzoso realizar esa contratación”, abundó el presidente del conjunto celeste.

Por lo que respecta al caso del argentino Maximiliano Biancucchi adelantó que ya no seguirá más en la institución debido a que nunca terminó de adaptarse, “tiene muy pocas posibilidades de continuar porque no se adaptó, y más por lo que se refiere al registro de jugadores extranjeros”.

“Es un buen jugador pero no ha tenido esa continuidad por diferentes situaciones y creo que en ese aspecto, sí consideramos que en alguna etapa se dio ventaja al no contar con ese apuntalamiento”, finalizó “Billy” Álvarez.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *