Cruz Azul se alista para domar Tigres

Emanuel Villa y la Máquina recibirán a los Tigres del "Tuca".
Emanuel Villa y la Máquina recibirán a los Tigres del "Tuca".

Ciudad de México.- Cruz Azul se encuentra motivado para continuar el camino en este nuevo semestre y ahora enfoca la mira hacia el partido ante Tigres, correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, que tendrá acción el sábado a las 17:00 en el estadio Azul.

Hoy en La Noria, el equipo comenzó su entrenamiento a las 11:00, en donde los elementos que actuaron el miércoles por la noche en el cotejo ante Real Salt Lake, realizaron trabajo regenerativo, con ejercicios en el campo, después acudieron a la alberca para relajarse y finalizaron con labores en el gimnasio.

El resto del plantel, sostuvo un partido de dos tiempos contra la Sub-20 de Cruz Azul, en donde el profesor Enrique Meza le dio movilidad a los jugadores que no tuvieron acción el miércoles por la noche.

Por su parte, el doctor del equipo, Alfonso Jiménez, no reporta lesionados por lo que todos los jugadores están listos para ser considerados por el cuerpo técnico en el siguiente enfrentamiento, en cuanto a la evolución de Javier Aquino, informó que ya está dado de alta y que por el momento está participando con los planteles filiales para retomar el ritmo.

En cuanto a Martín Galván, el también jefe de los servicios médicos del Club, indicó que el delantero lleva sus trabajos normales de rehabilitación, los cuales van mostrando mejoría, cumpliendo con los tiempos que habían contemplado para la recuperación del jugador.

Mañana, la escuadra Celeste trabajará en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información después de haber terminado con la práctica, que tentativamente será posterior a las 12:15.

Quiere Corona, que en casa, los rivales sufran

Para José de Jesús Corona, portero del equipo Cruz Azul, el estadio Azul debe ser siempre un escenario que respeten los rivales y que se les dificulte, por lo que señaló que en el partido ante Tigres, la escuadra Celeste deberá seguir por el buen camino y mejorar las actuaciones en casa.

Además del cotejo ante Tigres, habló Corona respecto a su convocatoria a la selección nacional: “Fue muy sufrido el vivir ese partido (del miércoles) desde la banca y ver a todos mis compañeros luchando para ganar, pero al final de cuentas se sacó el resultado que nos dio los tres puntos. Ahora ya se sacan conclusiones de lo que fue el partido del miércoles, ahora hay que enfocarnos al partido de Tigres que vienen de una victoria y están muy motivados, será complicado, pero nosotros debemos seguir por la misma línea, y saber que debemos hacernos fuertes aquí en casa. Siempre será un orgullo estar en la selección y que bueno, pero primero quiero enfocarme en lo que es Tigres y luego estaremos listos para la concentración con al selección nacional”.

Por su parte, Gonzalo Pineda indicó: “Estamos todos muy contentos y muy emocionados por lo del “Chule”, se lo merece y está en un buen momento, ojalá se pueda mantener porque creo que es un buen jugador y desde luego merece estar en donde está; el partido se complicó un poquito sobre todo por lo del agua que complicó el futbol que practica Cruz Azul, y con eso mostramos que también nosotros sacamos la garra y podemos lograr muchas cosas. El equipo está bien, en el aspecto defensivo es sólido y obviamente siempre uno se podrá equivocar, pero nos defenderemos teniendo la pelota, es como lo sabemos hacer nosotros y creo que es hasta efectivo para contrarrestar a las ofensivas rivales”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *