Cruz Azul vuelve a las andadas; cae 0-2

Los Rayos fueron mejores en el primer lapso, mucho más claros de ideas. Fotos: ligamx.net.
Los Rayos fueron mejores en el primer lapso, mucho más claros de ideas. Fotos: ligamx.net.

La Máquina Celeste prolonga su agonía como local y cae contra Necaxa en la jornada seis del Clausura 2018, ligando su segunda derrota consecutiva en el torneo. Caixinha sigue sin ganar en el Estadio Azul tras los goles de Villalpando y González.

Con esto, los Rayos arribaron a 8 puntos; La Máquina se quedó con 6 unidades.

El Partido

Necaxa se puso rápidamente al frente. Lo hicieron con un balón al área que sostuvo Carlos González y que él mismo envió a segundo poste, ahí apareció el mediocampista Dieter Villlalpando para empujar el esférico hacia las redes.

Los Rayos fueron mejores en el primer lapso, mucho más claros de ideas. Prueba de ello fue la constancia con la que atacaron y se pusieron de frente al marco, incluso Víctor Dávila se perdió un mano a mano con Jesús Corona, le estrelló la pelota al portero.

Cruz Azul empujó pero sin claridad. La más cercana, un centro desde la derecha que Carlos Peña intentó rematar de cabeza cuando había escapado de la marca, sin embargo, el balón fue un poco alto y escapó de la frente de “El Gullit”.

En el complemento, La Máquina fue mucho más insistente. Se quedaron próximos al gol en el 55’ cuando Jordan Silva remató un servicio desde la esquina y obligó a volar a Marcelo Barovero, que salvó su portería.

Necaxa, sin embargo, apenas rebasando la hora de juego, marcó el segundo. Matías Fernández le filtró una pelota a Dávila que disparó raso, tapó Jesús Corona y regaló rebote, Carlos González llegó a la cita para dar el pase a la red. Ganaba el equipo de Ignacio Ambriz, 0-2.

Los Cementeros ya no pudieron enderezar el camino; los Rayos manejaron el partido a placer y aseguraron el triunfo en la capital del país.

 

Léa también

Monterrey-Necaxa abre el miércoles

La LIGA BBVA MX dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *