Cruz Azul, optimista, viajó a Cancún

El equipo de la Máquina entrenó y enseguida se trasladó a la terminal aérea para viajar a Cancún. Foto: cruz-azul.com.mx
El equipo de la Máquina entrenó y enseguida se trasladó a la terminal aérea para viajar a Cancún. Foto: cruz-azul.com.mx

Cruz Azul trabajó hoy en el estadio Azul, antes de salir rumbo a Cancún, en donde enfrentará al Atlante mañana a las 21:00 en el estadio Andrés Quintana Roo, en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2012 de la primera división del futbol mexicano.

Gerardo Torrado y Emanuel Villa participaron en las dinámicas que impuso el profesor Enrique Meza en la grama del Azul; Torrado está listo para actuar y es seguro que podrá participar unos minutos con el equipo Sub-20, pues el profesor Enrique Meza ya quiere que el volante de contención tenga actividad para poder contar con sus servicios en el primer equipo en breve.

En lo que respecta a Emanuel Villa, delantero del plantel que en la semana sufriera de una torcedura en uno de sus tobillos, también estuvo activo hoy durante la práctica, no mostró dolencia alguna y es posible que mañana salte a la cancha del Andrés Quintana Roo, en caso que el director técnico del equipo así lo decida.

El entrenamiento transcurrió bajo toda normalidad, los jugadores hicieron sus ejercicios de tenis-balón para seguir con los progresos en el toque del esférico con varias partes del cuerpo y otras tareas recreativas vigiladas por el resto del cuerpo técnico.

Los porteros por su parte, practicaron acciones de la especialidad con el profesor Roberto Pérez Loarca. Y ya que se habla de esta posición, el portero del equipo, José de Jesús Corona cumplió años hoy y por eso mismo sus compañeros lo festejaron con un pastel y la broma acostumbrada cuando algún miembro del plantel festeja un aniversario de vida. Llegaron los abrazos y felicitaciones por parte del cuerpo técnico y compañeros.

Una vez que concluyeron con sus tareas del día, el equipo se dirigió al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para tomar sus alimentos y después tomar el vuelo rumbo a Cancún, el equipo llegará aproximadamente a las 17:30 a esa bella entidad.

En el aeropuerto de la capital, un grupo del club de fans de José de Jesús Corona le festejaron con un pastel y obsequios, el portero cruzazulino les agradeció a sus seguidores, se tomó la foto con ellos e intercambió abrazos con cada uno de sus fanáticos.

Antes de salir, en una de las salas del aeropuerto, los medios de información pudieron platicar con los miembros del equipo, uno de ellos, José de Jesús Corona comentó: “Será un partido complicado, no ha sido fácil visitar al Atlante allá en Cancún, pero es bonita oportunidad para retomar el camino y sumar será muy importante”.

Por su parte, Gerardo Torrado comentó: “No sé, eso dependerá de cómo me vaya sintiendo como vaya jugando y ya lo decidirá el cuerpo técnico en que fecha estaré listo para jugar”.

Emanuel Villa, José de Jesús Corona y Gerardo Torrado se mostraron muy optimistas.
Emanuel Villa, José de Jesús Corona y Gerardo Torrado se mostraron muy optimistas.

Emanuel Villa dijo: “Va a ser un partido difícil, no han sido los resultados esperados allá en Cancún, ha sido una cancha difícil para nosotros, pero esperamos hacer un buen partido y Scar los resultados esperados y que hace mucho no se sacan allá”.

Por último, El profesor Alberto Quintano, director deportivo del Club, mencionó: “Para ustedes está la labor d ela crítica, para nosotros sabemos lo que tenemos. Nosotros sentimos que Omar Bravo ha sido un aporte dentro del equipo, sabemos de su capacidad y esperamos que en próximos partidos conforme camine el campeonato sea un gran aporte”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *