Cruz Azul ira a ganar y agradar, Torrado

Torrado, será mejor partido para los aficionados el duelo entre Monarcas y la Máquina que el clásico América-Guadalajara.
Torrado, será mejor partido para los aficionados el duelo entre Monarcas y la Máquina que el clásico América-Guadalajara.

Ciudad de México (ANN).- Gerardo Torrado, capitán de los celestes dijo que  Cruz Azul irá al Estadio Morelos en busca de agradar y ganar en el partido ante Morelia,  al finalizar la práctica del plantel en las instalaciones de La Noria.

Sin hacer polémica de si será mejor partido para los aficionados el duelo entre Monarcas y la Máquina que el clásico América-Guadalajara, a jugarse este domingo, tal como lo expuso el volante cementero Alejandro Vela, el capitán del equipo dijo que la meta de ellos será sumar tres puntos más.

“No sé, la gente decidirá que partido ver, pero nosotros vamos con la intención de agradar, seguir teniendo un buen funcionamiento colectivo y buscar sacar otro triunfo en una plaza complicada”, expresó Torrado.

Su compañero Vela opinó la víspera que ante lo desangelado que ha estado el ambiente rumbo al clásico nacional entre Águilas y Chivas y lo cerrado que han estado sus duelos a últimas fechas, con seguridad el Morelia-Cruz Azul ofrecerá mayor espectáculo a los aficionados al futbol.

“Se han visto partidos buenos entre Morelia y Cruz Azul, por eso esperemos que así sea, que siga habiendo espectáculos de parte de los dos equipos para que la gente se pueda ir contenta”, dijo el centrocampista.

En rueda de prensa donde se esperó al capitán de la Máquina más de hora y media, éste mantuvo sus declaraciones con la misma mesura que sus compañeros respecto a la posibilidad de que el domingo podrían amarrar su calificación a la Liguilla y ser el primer equipo que lo logre en el torneo Apertura 2010.

“La mentalidad es que no hemos conseguido nada, lo tenemos muy claro, si logramos clasificar (con el resultado ante Morelia) qué bueno, se habrá logrado ese objetivo antes de lo previsto, pero no echamos campanas al vuelo, seguimos trabajando y preparándonos día con día para seguir mejorando”.

Por otro lado, aunque lamentó el descalabro que tuvo Cruz Azul contra el Real Salt Lake el martes pasado en su último juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, dijo que es positivo que el equipo cumplió la meta de avanzar en ese certamen y ahora se enfocarán en el torneo Apertura 2010.

Con respuestas escuetas, el jugador fue interrogado sobre el aprendizaje que le dejó toda la polémica con la selección mexicana de futbol, el castigo que recibió y todos los cambios que se dieron por lo sucedido.

“Uno toma las cosas de quien viene, hay algunas que te hacen ser más fuerte y que te hacen pensar y a final de cuentas es lo que tienes que rescatar, que es lo más positivo y constructivo para la vida personal y deportiva de uno”, apuntó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *