Cruz Azul Hidalgo remonta ante Altamira

Cruz Azul Hidalgo se llevó una gran triunfo sobre Altamira.
Cruz Azul Hidalgo se llevó una gran triunfo sobre Altamira.

Cruz Azul Hidalgo se levantó de un 2-0 y terminó por vencer a domicilio por 4-3 a los Estudiantes en Altamira como parte de la Fecha 9 de la Liga de Ascenso.

Gol: David Stringel 5’, 22’ y Pablo Mascareñas 85’, para los locales; Omar Israel Mendoza 33’, Omar Mendoza 47’ y 78’ y Eloy González 57’, para los visitantes.

Con esto, los Estudiantes se quedaron en 10 unidades; los Cementeros arribaron a 9 puntos.

En la Fecha 10, los tamaulipecos visitarán a Correcaminos; La Máquina recibirá a Dorados.

El Partido

Altamira, rápido, dio un paso al frente en el marcador. David Stringel impactó de larga distancia y apoyado en un pequeño desvío logró vencer a Guillermo Allison que se tendió pero no alcanzó a impedir el 1-0.

Enseguida, Salvador Jasso perdonó el 2-0. Llegó un centro desde la banda derecha tras una jugada individual, el cabezazo que envió fue salvado en la línea por un zaguero de los tamaulipecos. El joven dejó escapar el segundo.

David Stringel volvería a acertar. En el 22’, después de un centro desde la banda derecha, contactó con potencia y mandó a guardar venciendo a Allison. Estudiantes de Altamira ya estaba 2-0.

Pero Cruz Azul Hidalgo volvió a tomar vida. En un balón largo, llegó Omar Israel Mendoza sin marca para rematar y anidar el balón en las redes. La Máquina acortó, caía 2-1 en Tamaulipas al 33’.

Ya para el complemento, Cruz Azul Hidalgo encontró la igualada, Omar Mendoza impactó de larga distancia y consiguió un gol espectacular incrustando en el ángulo. El partido ya estaba empatado y quedaba un tiempo por delante.

Los Cementeros vivían un gran momento en el partido y dieron la vuelta al marcador. Luego de una serie de rebotes, Eloy González remató de cabeza y puso la bola en el ángulo. Los de Carlos Jara ya tenían el marcador a su favor 2-3.

Y llegó un golazo más. Nuevamente Omar Mendoza tiró de larga distancia y volvió a encontrar la anotación dejando sin posibilidades a Martín Cruz, era el 78’ y el marcador iba 4-2.

El partido no cesó en emociones y los locales acortaron rumbo al final con jugada individual de Pablo Mascareñas, quien entró al área y definió raso ante Allison. El final del encuentro era cardiaco.

El cronómetro no dio para más, La Máquina encabezó una voltereta espectacular.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *