Cruz Azul está mejor que Pumas: Ipata

Los jugadores de la Máquina están mejor físicamente que los Pumas, dice su preparador Daniel Ipata.
Los jugadores de la Máquina están mejor físicamente que los Pumas, dice su preparador Daniel Ipata.

Ciudad de México (ANN).- Reconoce el buen estado físico del rival pero para Daniel Ipata, preparador físico de Cruz Azul, consideró que para los cuartos de final de la liguilla, Pumas llega en buena forma física, sin embargo, dijo que la Máquina está lista para enfrentarlo, porque llega en mejor momento.

“Pumas, es un equipo grande e histórico que está bien dirigido y eso lo hace un rival de respeto e iniciará la liguilla en un estado de forma física alto, pero en Cruz Azul estamos mejor preparados para enfrentarlo en todos los aspectos”, señaló Ipata.

Agregó que el conjunto universitario llega muy bien trabajado en la parte física, por lo que se esperan dos encuentros de 90 minutos o más, de altísimo nivel, pero la Máquina Celeste también llega en buen momento para hacer una buena liguilla.

“Llegamos en el momento que tenemos que llegar y es la preparación y la pretemporada que se desarrolló, así como el torneo lo que nos permite estar listos para una nada fácil liguilla. El equipo ha madurado de manera importante y estamos preparados para competir con los ocho que buscan el título”.

El preparado físico mencionó que el equipo celeste arriba a esta fase del torneo, con una buena presencia física, ya que el desgaste es mayor, que en el torneo regular, porque se juega casi en forma consecutiva, por lo que tener una buena condición resulta vital.

Por otra parte Daniel Ipata, dijo que no se tenía previsto ningún trabajo en especial o algo programado para un posible viaje, en caso de que el rival no fuera Pumas, sin embargo, una vez que supieron que los estudiantes eran sus oponentes, ello les permitió acomodarse mejor, porque no tenían preparado nada con anticipación.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *