Cruz Azul de mal en peor, cae 0-3 en Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro mantienen las altas expectativas en el Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX. Fotos: ligamx.net

Cruz Azul brindó la peor muestra de futbol del semestre luego de caer por goleada 3-0 a manos de los Gallos Blancos de Querétaro, juego válido por la jornada 3 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por expulsiones de Jonathan Rodríguez y George Corral, respectivamente.

La Máquina apenas ha cosechado dos puntos de nueve posibles, y se mantiene por ahora en la posición número 11 de la tabla, a la espera del resto de la tercera fecha que lleva apenas tres partidos disputados.

La próxima jornada, FC Juárez será el rival de Cruz Azul ante el que busque conseguir la primera victoria del semestre y así emprender el rumbo de los triunfos y la calificación a Liguilla.

En efecto, los Gallos Blancos del Querétaro mantienen las altas expectativas en el Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX. Los de La Corregidora, en su casa, se impusieron este sábado a un Cruz Azul que nunca encontró su mejor versión con la pelota en los pies. Del lado local, con goles de Luis Romo y Jair Pereira, consiguieron otros tres puntos.

La Máquina se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Jonathan Rodríguez por falta sobre el jugador Escoboza de Gallos.

Hasta ahora, en lo que va del semestre, el AP2019 luce favorecedor para Querétaro, que acumula dos triunfos y un empate en su cuota, mientras que Cruz Azul registra dos igualadas y una derrota, la que ocurrió este sábado en el Estadio La Corregidora, gracia a un alto desempeño de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Con goles de Luis Romo, al 17’ y al 71’, el capitán zaguero central de los Gallos adelantó a su escuadra; cuando todo agonizaba, fue Jair Pereira el que definió el marcador. A pesar de los intentos de Cruz Azul por hacerse de un tanto, este no cayó; La Máquina conoció su primera derrota en La Corregidora.

A los 80 minutos la Máquina se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Jonathan Rodríguez por falta sobre el jugador Escoboza de Gallos, que también sufrieron la expulsión de George Corral.

Para la cuarta jornada del torneo, Querétaro recibirá la visita de Pachuca en la cancha de La Corregidora, en tanto, Cruz Azul recibirá al FC Juárez en el Estadio Azteca. De momento, los Gallos se mantienen en la pelea por los primeros puestos con siete unidades, mientras que La Máquina registra dos efectivos.

 

Léa también

América doblega al Morelia en el Azteca

El América venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *