Cruz Azul cumple 48 años en 1ª. División

Cruz Azul ha tenido una buena estancia en estos 48 años, donde ha conquistado ocho títulos de Liga, nueve subcampeonatos, dos Campeón de Campeones, se ha coronado por cinco veces en la CONCACAF y un subcampeonato en la Copa Libertadores. Foto: cruz-azul.com.mx
Cruz Azul ha tenido una buena estancia en estos 48 años, donde ha conquistado ocho títulos de Liga, nueve subcampeonatos, dos Campeón de Campeones, se ha coronado por cinco veces en la CONCACAF, un subcampeonato en la Copa Libertadores. Foto: cruz-azul.com.mx

Un día como hoy, un 19 de enero, pero de 1964, Cruz Azul alcanzó la máxima categoría del futbol mexicano al vencer en partido decisivo, de la Segunda División, al Zamora por marcador de 7-1; ese hecho, puso a Cruz Azul en la Primera División en donde lleva ya 48 años, y es hoy por hoy, uno de los grandes del balompié nacional.

Cruz Azul ha tenido una buena estancia en estos 48 años, donde ha conquistado ocho títulos de Liga, nueve subcampeonatos, dos Campeón de Campeones, se ha coronado por cinco veces en la CONCACAF, un subcampeonato en la Copa Libertadores y otros trofeos más que tiene en sus vitrinas y que lo hacen un conjunto competitivo y prestigioso.

Es un animador constante del futbol mexicano, su trayectoria es reconocida, no sólo en México, sino en varias partes del mundo y sigue su trayectoria con la misma idea y valores de cómo inició, pues en cada campeonato lucha por lo máximo dentro de los lineamientos de la honestidad y el juego limpio.

Felicidades Cruz Azul por un aniversario más, felicidades a todos los seguidores, al actual cuerpo técnico y jugadores que continúan escribiendo la historia del Club y por supuesto, a los directivos que se esfuerzan cada semestre para tener un plantel competitivo y a la altura de nuestro balompié.

Cruz Azul trabajó en el estadio Azul con miras al partido contra Pachuca. Foto: cruz-azul.com.mx
Cruz Azul trabajó en el estadio Azul con miras al partido contra Pachuca. Foto: cruz-azul.com.mx

Por otro lado, Cruz Azul trabajó hoy en el estadio Azul para seguir con los preparativos con miras al partido de la fecha 3 del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano ante Pachuca, el mismo que tendrá acción el sábado a las 17:00 en el estadio Azul.

Mañana, el equipo trabajará en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información a las 11:30.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *