Cruz Azul analiza apelación del caso Villa

Emanuel Villa está suspendido tres partidos, pero la Máquina Celeste estudia su situación.
Emanuel Villa está suspendido tres partidos, pero la Máquina Celeste estudia su situación.

La directiva del Cruz Azul está estudiando en estos momentos si hace formal la apelación a la sanción de Emanuel Villa, jugador que fue castigado por la Comisión Disciplinaria por tres partidos, en cuanto la directiva tenga las pruebas suficientes hará oficial este derecho de apelar.

Mientras esto sucede, el equipo Cruz Azul regresó hoy a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria para preparar el partido de la jornada 13, del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano ante San Luis, cotejo que tendrá realización el sábado a las 17:00 en el estadio Azul.

El equipo ejecutó tareas de gimnasio, lo que se llama TRX Rip Trainer por espacio de dos horas, para después, llevar a cabo el resto de la práctica en la cancha 1 de La Noria, en donde los jugadores tocaron el balón en espacios reducidos y el tenis-balón.

“Hay que cerrar bien el torneo”: Vela

Alejandro Vela espera que la Máquina acelere en la recta final. Foto: cruz-azul.com.mx
Alejandro Vela espera que la Máquina acelere en la recta final. Foto: cruz-azul.com.mx

Para Alejandro Vela, delantero del equipo Cruz Azul, será importante que la escuadra Celeste cierre bien el torneo a cinco fechas de que concluya en su etapa regular, pues comentó, en conferencia de prensa, que los puntos que restan en la campaña pueden dar esa posibilidad, la cual no quieren descartar hasta lo último.

“Sinceramente el torneo no ha sido el que esperamos, no estamos en una posición en la que deseábamos, la realidad es que hoy en día cuesta trabajo ganarle a los equipos, por eso es una Liga competitiva y en estos momentos podemos aspirar a la Liguilla y vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para poder captar los puntos necesarios que nos den la calificación, hay que cerrar bien el torneo y mientras haya opciones no debemos regalar puntos”.

“Mientras haya posibilidades, pelearemos por el campeonato”: Perea

En conferencia de prensa, Edixon Perea, delantero Celeste, dijo que está listo por si el técnico del equipo, Enrique Meza, lo requiere para los próximos partidos y también comentó que mientras haya posibilidades de calificar, el equipo hará todo lo posible para conseguir tal situación.

“Representa algo importante para mi, independientemente de que no estén ellos, trabajo para cuando se me de la oportunidad, estoy preparado y el profe puede contar conmigo. Todavía hay muchas posibilidades y mientras las haya vamos a tener esa idea de estar en la Liguilla”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *