Cruz Azul 1-0 al León y sueña con Liguilla

Milton Caraglio abrió el marcador con un testarazo tras un tiro de esquina. Fotos: ligamx.net

Cruz Azul al fin se permitió celebrar esta noche, luego de mucho sufrimiento, venció a los Panzas Verde del León en el estadio Azteca, en un juego válido por la jornada 16 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a León en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Al minuto de juego apareció José Juan Macías con un disparo dentro del área, pero Jesús Corona rechazó a tiro de esquina.

La respuesta anfitriona se dio al 22´. Orbelín Pineda y Milton Caraglio estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Rodolfo Cota atajó en ambas ocasiones.

Al 24´, apareció otra vez José Juan Macías con un tiro cruzado raso, pero Jesús Corona desvió; sin embargo, el balón quedó en el área, llegó Joel Campbell al remate y el ´tico´ no dio dirección.

La Máquina avisó un par de veces en el inicio del complemento y la tercera fue la vencida. Milton Caraglio abrió el marcador con un testarazo tras un tiro de esquina por sector izquierdo. Era el minuto 52. Los anfitriones ganaban por la mínima.

José Juan Macías estuvo muy cerca de igualar los cartones con un remate dentro del área a pase de Joel Campbell, pero Jesús Corona recostó y se quedó con la redonda al 62´.

Al final los Cementeros se llevaron el triunfo que los mantiene con vida en el Apertura 2019. Con este resultado, los celestes llegaron a 20 unidades mientras que La Fiera se quedó con 26 puntos.

En la Fecha 17, Cruz Azul descansará; los Panzas Verdes recibirán a Monarcas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *