Correcaminos sacan empate de Celaya

Por el gol de visitante, Correcaminos aventaja a Celaya. Foto: ligamx.net
Por el gol de visitante, Correcaminos aventaja a Celaya. Foto: ligamx.net

Los Toros del Celaya y el Club Correcaminos empataron a uno en la Ida de los Cuartos de Final de ASCENSO MX.

Goles: Eduardo Dos Santos 7’ para los visitantes; Jorge Ocampo 35’, para los locales.

Con esto, Celaya necesitará ir a ganar al Marte R. Gómez o bien obtener un empate a dos o más goles para activar el criterio del gol de visitante.

El Partido

Fueron los locales los primeros en tocar a la puerta. Carlos Ramos, defensa central de los Toros, se sumó al ataque y metió un cabezazo por encima de la meta de Iván Vázquez. Era el minuto 4.

Pero Correcaminos no tuvo piedad y en su primera oportunidad, concretó. Llegó un centro desde la banda derecha y Eduardo Dos Santos definió de manera espectacular con la pierna derecha para vencer a Juan Roldán. El partido estaba 0-1 al 7’.

Los de Guanajuato no bajaron los brazos e incluso inclinaron la cancha a su favor. Tocaron de lado a lado buscando penetrar la zaga tamaulipeca que fue sólida e inquebrantable.

El empate llegó con un gol espectacular. Jorge Ocampo, un especialista en el toque de balón, cobró un Tiro Libre y venció a Vázquez librando la barrera. El partido estaba 1-1 al 34’.

Celaya insistió. Julio Pardini, que estuvo activo todo el primer lapso, desbordó por la banda derecha y metió un disparo a media altura que el portero de los naranjas voló para atajar. Llegó el fin del primer tiempo con empate.

Para el complemento, hubo una dinámica de ida y vuelta. Celaya fue el primero en modificar su once inicial con la salida de Luis Trillo y la entrada de su recambio habitual, Kevin Chaurand. Joaquín del olmo contestó con una modificación en la zona ofensiva, sacó a Eduardo Dos Santos e ingresó Roberto Saucedo.

Los de Guanajuato se perdieron el segundo del partido, Pardini encontró una pelota a modo en el área, botando y sin marca, pateó de zurda y mandó por arriba de la cabaña. Pudo haber sido la ventaja.

Los primeros 90 minutos de esta serie se escaparon con un 1-1. Ventaja para los de la UAT porque hicieron gol de visitante. Celaya deberá ir a ganar al Marte R. Gómez o bien empatar el juego a más de dos goles.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *