Copa de Futbol Ciudad de México 2010

Los campeones de la Copa Ciudad de México de Futbol recibieron sus galardones.
Los campeones de la Copa Ciudad de México de Futbol recibieron sus galardones.

* El  IDDF entregó premios a las y los campeones del evento, quienes viajarán a Huatulco

Con la representación de director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Gerardo Villanueva Albarrán, Julio Pérez Guzmán, director de Planeación hizo entrega de los premios a las y los campeones de la Copa de Futbol Ciudad de México 2010.

El equipo Independencia, en la rama varonil y Laguna en la rama femenil recibieron este miércoles los boletos de avión para disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados al puerto de Huatulco, el trofeo, medallas y uniformes.

Mientras que los equipos que quedaron en segundo y tercer lugar de la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010, en la rama femenil Azteca panters de Iztapalapa, Jaguares de Coyoacán, así como en la varonil Universitario de Coyoacán recibieron los uniformes exteriores e interiores, trofeos, medallas y playeras correspondientes.

Como se recordará en la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010 organizada por el Instituto del Deporte capitalino participaron 200 equipos, 32 de ellos en la rama femenil y 168 en la rama varonil, se jugaron un total de 256 partidos en instalaciones como el estadio Jesús Martínez “Palillo”, el estadio de Villa Olímpica, el Deportivo Rosario Iglesias y otros centros deportivos de las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tlalpan y Coyoacán.

El instituto del Deporte del DF con el apoyo de las delegaciones organizó esta Copa de Fútbol, con el objetivo central de promover el deporte popular, llevando servicio médico e hidratación a las y los jugadores de dicho torneo, así como arbitraje y todos lo necesario para el desarrollo de los partidos.

Pérez Guzmán agradeció el apoyo y entusiasmo de las y los jugadores participantes, por que dijo sin ello no hubiera sido posible celebrar nuevamente la Copa de Fútbol Ciudad de México 2010, ya que pese a la falta de patrocinios este evento deportivo se llevó a buen puerto, y ya se trabaja en la convocatoria para la edición del año 2011.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *