A Pachuca vamos por el triunfo: Cabrera

Contra Pachuca vamos a jugar como si fuera una final, sentenció David Cabrera.
Contra Pachuca vamos a jugar como si fuera una final, sentenció David Cabrera.

* Tenemos que guardar la calma para que no nos gane la desesperación por meter goles: Eduardo Herrera.

Eduardo Herrera indicó que están conscientes de la falta de gol: “Tenemos que mejorar en ese aspecto porque sin goles, no hay victorias .
Eduardo Herrera indicó que están conscientes de la falta de gol: “Tenemos que mejorar en ese aspecto porque sin goles, no hay victorias .

“Tenemos que jugar a muerte; nos quedan partidos cruciales y si dejas puntos en el camino, al final te cuestan la calificación. Hay que jugar como una final y más porque ellos también están peleando la calificación. Si les ganamos, los empatamos en puntos. Entonces, es muy importante una victoria el sábado”, expresó el mediocampista David Cabrera sobre el partido que jugarán contra Pachuca el sábado.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, señaló: “Sabemos que hay partidos complicados y los siguientes tres son muy difíciles, pero hay que enfrentarlos de la mejor manera. Vamos ir paso a paso y partido a partido. Tenemos que ganar la mayoría de los puntos que nos quedan. Son partidos difíciles y es un cierre complicado, pero hay que dar un poquito más para estar en liguilla”.

“El que se te presente esta semana, tratar de jugarlo al máximo para lograr los tres puntos. Hay que recordar que el equipo que cierra muy bien el torneo, le va muy bien en liguilla. Entonces, es importante que el equipo se mantenga en lo que estaba haciendo y que dé un poquito más para que al final todo sea positivo”, añadió.

Y enfatizó en que deben mejorar en la última zona del campo: “Contra Monterrey no jugamos mal, pero sigue pasando lo mismo: Falta de concentración en la última zona. No sólo los delanteros, también los defensas, que se suman en táctica fija o nosotros de atrás que llegamos de fuera del área, no estamos siendo certeros. Pero la única forma de salir de eso es seguir trabajando y también que no dejemos de insistir en buscar el gol”.

Por su parte, el delantero Eduardo Herrera indicó que están conscientes de la falta de gol: “Tenemos que mejorar en ese aspecto porque sin goles, no hay victorias y no vamos a calificar. Es un momento importante del torneo para mejorar y que así el equipo dé el paso que le falta para lograr la calificación”.

“Como delanteros nuestra principal tarea es hacer gol y estamos conscientes de que nos está faltando. Muchas veces, como delantero, haces otro tipo de cosas que no son tan vistosas o tan valoradas como el gol. Obviamente estamos con la mente puesta en mejorar en ese aspecto y que el equipo pueda concretar, además de generar jugadas más claras, que nos puedan facilitar hacer los goles”, agregó.

Y mencionó que están trabajando en revertir la situación para no caer en la desesperación: “Tenemos que seguir trabajando y guardar la calma para que no nos gane la desesperación por meter goles. Lo mejor es mantener la tranquilidad y la serenidad, además de trabajar fuerte para que a la hora del partido se puedan hacer bien las cosas”.

“Siempre hay presión. Estás en un equipo grande y tienes que saber manejarla. Uno está consciente de que la principal función es hacer goles, no basta con hacer otros roles que también ayudan al equipo”, comentó.

Por otra parte, coincidió con Cabrera en que deben cerrar de la mejor manera el torneo: “Sabemos que si hacemos bien las cosas podemos pelearle a cualquier equipo y si hacemos bien los partidos frente a esos rivales complicados, vamos a llegar bien a la liguilla. Este equipo desde el inicio del torneo se planteó el objetivo de calificar y tenemos que hacer buenos partidos para lograrlo”.

Finalmente, Herrera habló de que esperan obtener un resultado positivo en el Estadio Hidalgo: “Nosotros hemos hecho buenos partidos de visitantes y seguramente va a ser un buen partido y lo van a poder disfrutar. Últimamente se nos ha dado esa cancha. Nos trae buenos recuerdos y esperemos que se vuelva a repetir el sábado”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *