Contra Cruz Azul es de mucha rivalidad: Palencia

Palencia señaló que este partido levanta muchas expectativas por lo que representan los dos clubes.
Palencia señaló que este partido levanta muchas expectativas por lo que representan los dos clubes.

*Se tiene la disposición de hacer una temporada de protagonismo, agregó

*No me preocupan las estadísticas sino prepararme para encarar los partidos de la mejor manera: Marco Antonio Palacios

*Me encuentro entusiasmado por enfrentar a Cruz Azul: Óscar    Rojas

Ciudad de México.-Tiene mucho tiempo que el duelo contra Cruz Azul es de mucha rivalidad y creo que la gente está muy entusiasmada, declaró en conferencia de prensa Juan Francisco Palencia, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El atacante universitario señaló que “este partido levanta muchas expectativas por lo que representan los dos clubes, pero creo que lo más importante es que quien participe haga valer su peso como jugador. En ese sentido, las nóminas no importan”.

Afirmó que los felinos han demostrado que, a pesar las ausencias, tienen la disposición de hacer una temporada de protagonismo y han asimilado bastante bien la idea del entrenador: “Tenemos buenos jugadores y los canteranos a los que se les da la oportunidad este año tienen calidad. No debe haber problema para hacer un buen partido pues estamos representando a una gran institución”.

Y a propósito de no poder participar en el duelo al haber sido suspendido, comentó: “Cualquier partido que te pierdes, duele. Cometí un error y lo estoy pagando. Ni modo. Hay que apoyar a los compañeros, mirar hacia adelante y seguir trabajando de la misma manera toda la semana”.

Y concluyó señalando que contra Santos “estuvimos haciendo un buen partido, con tres o cuatro oportunidades de gol muy claras. Lamentablemente, la expulsión echó a perder el trabajo de la semana y con un hombre menos fue muy complicado. Pero somos un buen equipo capaz de pelear por el campeonato”.

Por otro lado, Marco Antonio Palacios declaró: “Hay bajas importantes. Estamos sufriendo un poco con las suspensiones y lesiones, pero es algo de lo que nos tenemos que reponer y enfrentar los partidos con lo que tenemos. Los jóvenes saben enfrentar este tipo de partidos. Es una rivalidad que viene desde las fuerzas básicas y vamos a tratar de que sientan confianza a la hora del juego. No son novatos y estoy seguro que ninguno de ellos se espanta por partidos como el que viene”.

Dijo que no le preocupan las estadísticas y que lo importante es prepararse para encarar los partidos de la mejor manera.

Para terminar, indicó que se encuentran tranquilos anímicamente porque el resultado fue circunstancial y Pumas hizo un buen partido: “Jugar con un hombre menos es dar mucha ventaja, pero ya lo dejamos atrás. Sabemos que hicimos bien las cosas y ahora trataremos de enfrentar el siguiente duelo de la mejor manera”.

Por otra parte, Óscar Rojas aseguró que se encuentra entusiasmado con la idea de enfrentar a un equipo como Cruz Azul, y que las ausencias no son un tema de importancia: “Hay jugadores para sustituir a cualquiera. Quien esté dentro de la cancha, va a hacer bien las cosas”.

Para terminar, dio su opinión acerca del partido del sábado pasado: “Creo que el equipo no hizo mal las cosas. Son muchas circunstancias las que se dieron, pero Pumas estaba compitiendo bien. Lamentablemente, el resultado no fue favorable”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *