‘Con Pumas, juegos a muerte’: Pereira

"Son dos equipos grandes de México y creo que los dos tienen una dinámica muy importante, siempre son partidos de ida y vuelta y siempre se busca ir a ganar", afirma el zaguero cruzazulino Jair Pereira. Fotos: cruz-azul.com.mx
"Son dos equipos grandes de México y creo que los dos tienen una dinámica muy importante, siempre son partidos de ida y vuelta y siempre se busca ir a ganar", afirma el zaguero cruzazulino Jair Pereira. Fotos: cruz-azul.com.mx

El zaguero central, Jair Pereira, comentó en conferencia de prensa que desde fuerzas básicas, los encuentros ante Pumas siempre se han jugado a muerte, por la calidad de los dos planteles y de lo que significan en el futbol mexicano.

 

“Sí, son encuentros que desde fuerzas básicas se disputan a muerte, son dos equipos grandes de México y creo que los dos tienen una dinámica muy importante, siempre son partidos de ida y vuelta y siempre se busca ir a ganar. Ellos van a salir con todo para tratar de salir de la mala racha y Pumas siempre se nos complica porque tienen mucha dinámica y siempre se juega todo”.

Cierra filas el Cruz Azul

Cruz Azul culminó hoy en las instalaciones de La Noria con los entrenamientos previos al partido de mañana ante Pumas, correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano y que tendrá desarrollo en el estadio Azul a las 17:00.

La escuadra Celeste inició las prácticas del día en la cancha 1 con un “torito” en cuadro, en donde los jugadores ensayaban el toque de la pelota con dos hombres en el centro para tratar de robar los envíos, el elemento que lograra tapar los pases, ocupaba el lugar del que perdía la pelota.

Por otro lado, los arqueros trabajaron con el profesor Roberto Pérez Loarca en tareas correspondientes a la posición, las dinámicas consistieron en jugadas de rebote para agilizar los reflejos de los porteros. También hubo tiros al arco para probar la agilidad en los lanzamientos y atrapadas.

Los arqueros trabajaron con el profesor Roberto Pérez Loarca. Chuy Corona en acción.
Los arqueros trabajaron con el profesor Roberto Pérez Loarca. Chuy Corona en acción.

Posteriormente, los demás ejercicios fueron recreativos, para bajar un poco la carga de trabajo de la semana, algunos ensayaron el tenis-balón para promover el toque del esférico con varias partes del cuerpo, mientras que otros ejecutaron tiros a gol de corta y larga distancia.

Después de la práctica, el equipo se dirigió al hotel de concentración para tomar los alimentos de la tarde y descansar y esperar el momento de su salida mañana hacia el estadio.

Todo está listo para la confrontación ante Pumas, y la cuarteta arbitral que dirigirá el cotejo es con: Jesús Fabricio Morales Bojórquez, central; Juan Joel Rangel Maya, juez de línea 1; Miguel Ángel Hernández Paredes, juez de línea 2 y como cuarto oficial estará Antony Zanjuampa Rojo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *