‘Con Cruz Azul será muy intenso’: Fabián

Fabián dice que la victoria contra la escuadra celeste inyectara más confianza al Rebaño para buscar la posibilidad de clasificar a la Liguilla por el título. Foto: chivascampeon.com
Fabián dice que la victoria contra la escuadra celeste inyectara más confianza al Rebaño para buscar la posibilidad de clasificar a la Liguilla por el título. Foto: chivascampeon.com

“Es un partido fuerte, un partido intenso, creo que ellos también así se caracterizan. Nosotros no tenemos que dejar de pelear cada balón y jugar bien como lo hemos hecho, con esa actitud, con esa intensidad, creo que es lo que nos va a sacar adelante”, señaló Marco Fabián, estrella de las Chivas.

Guadalajara, Jalisco.- El par de partidos ganados de manera consecutiva fueron dosis de confianza para los jugadores de Chivas, que ahora sólo tienen en mente hilvanar una tercera victoria que les permita aumentar sus posibilidades de clasificar a la fase final del Torneo de Clausura 2012 con una racha de triunfos, manifestó Marco Fabián.

“Nos sentimos con mucha más confianza que anteriormente, concentrados en que tenemos que sumar, que ya no podemos perder y más de local, creo que va a ser un buen partido para sacar los tres puntos. No perdemos la fe, visualizar que clasificar no es imposible, está en nosotros cada partido jugarlo como una Final y este sábado no va a ser la excepción, creo que va a ser un buen parámetro”, mencionó.

Fabián de la Mora visualiza el partido contra la Máquina muy intenso, condición ante la cual el Rebaño debe seguir con la actitud de disputar al máximo cada pelota durante los 90 minutos, ya que ese aspecto puede ser el que incline la balanza a favor del conjunto rojiblanco.

“Es un partido fuerte, un partido intenso, creo que ellos también así se caracterizan, nosotros no tenemos que dejar de pelear cada balón y jugando bien al futbol como lo venimos haciendo, con esa actitud, con esa intensidad, creo que es lo que nos va a sacar adelante”, señaló.

El talentoso jugador tapatío también espera que el encuentro sea abierto y ofrezca un buen espectáculo a los aficionados que asistan al Estadio Omnilife, aunque Chivas debe salir a tratar de tener la posesión del balón para control el partido y así tener la mayor cantidad de opciones de gol para aspirar al triunfo.

“Cruz Azul viene jugando bien, viene de una buena victoria y creo que sus jugadores le ayudan a tratar de ir al frente, se defienden bien, pero nosotros tenemos que pensar en tener el balón, el mando del juego y las oportunidades de gol para tratar de encajonarlos”, destacó.

Para finalizar, Marco Fabián comentó que la victoria contra la escuadra celeste inyectara más confianza al Rebaño para sentirse fuertes y reafirmar que aunque el esfuerzo será considerable, no está perdida la posibilidad de clasificar a la Liguilla por el título.

“Yo creo que sería sumar más confianza, obtener el poderío que estamos buscando, va a ser un partido en el que podamos reforzar esa confianza y que podemos seguir sumando para pensar en calificar”, ”, apuntó el dorsal ‘8’ del Guadalajara.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *