Con América no podemos perder: Cacho

Juan Carlos Cacho y la misma frase de siempre: "No podemos perder con el América".
Juan Carlos Cacho y la misma frase de siempre: "No podemos perder con el América".

* No hemos tenido el mejor torneo pero el pase a la liguilla es muy importante: Martín Bravo

* Hay ilusión por el partido del domingo: Javier Cortés

Ciudad de México.- Contra América tenemos que jugar de forma perfecta, ya que no se puede perder, declaró el atacante Juan Carlos Cacho al término del entrenamiento de los Pumas realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Cacho destacó la trascendencia del juego del domingo por lo que representa y porque los Pumas se juegan su pase a la liguilla: “Es un clásico, un partido de los que todos quisieran jugar, por los equipos, por el ambiente, por las porras, por la rivalidad que hay”.

Por su parte, Martín Bravo consideró que si los Pumas obtienen el triunfo el domingo y la calificación a la liguilla no recompone el paso mostrado a lo largo del torneo: “Estamos conscientes de que no hemos tenido el mejor torneo, que hay que mejorar muchas cosas y si obtenemos el pase a la liguilla estaríamos muy felices. Es simplemente una victoria y el pase a la liguilla, lo que es muy importante y nos va a dar mucha alegría y confianza”.

Bravo resaltó la ilusión que generaría obtener también el pase a la Copa Libertadores de América, en caso de que finalizaran en el sexto sitio general: “Es muy importante. Siempre he tenido ganas de jugar una copa internacional y ojalá se nos dé. Tenemos alguna chance”.

Por último, Javier Cortés aseguró que el equipo se encuentra ilusionado por enfrentar al América: “Hay muchas motivaciones y responsabilidades. Desde chico esperaba poder estar en un partido de estos y ahora se da la situación de que hay que estar luchando por el boleto a la liguilla. Hay que estar concentrados para sacar este partido adelante”.

Cortés señaló que, aunque estarán pendientes de las combinaciones de resultados que les permitan la calificación, deberán concentrarse en su partido: “Independientemente de los resultados, tenemos que ir el domingo al Estadio Azteca por todo. Vamos a ganar”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *