Cierto, Acevedo el técnico de Estudiantes

Acevedo es desde ayer el nuevo técnico de Estudiantes Tecos, la relación estrecha que tiene con la Familia Leaño, sin duda facilito su fichaje.
Acevedo es desde ayer el nuevo técnico de Estudiantes Tecos, la relación estrecha que tiene con la Familia Leaño, sin duda facilito su fichaje.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Finalmente no hubo sorpresa y tal como lo había anunciado desde su tierra el nuevo timonel de los Tecos y así las cosas la búsqueda de técnico en Estudiantes Tecos ya finalizó, Eduardo Acevedo se hará cargo de Estudiantes por lo que resta de la temporada.

Después de una extensa negociación que inició después de su arribo a Guadalajara a las 7:40 horas, la directiva estudiantil decidió darle otra oportunidad al uruguayo.

La presentación será a las 13:30 horas, por lo que primero pasará a presentarse a los jugadores para luego atender a los medios de comunicación.

Acevedo toma a Estudiantes en la posición 16 y con sólo cuatro puntos, en la espera de enfrentar a Atlante el próximo sábado.

La relación con la directiva, en específico con la familia Leaño, ha facilitado la contratación del estratega, quien dirigió por última ocasión al Nacional de Uruguay, con quien duró poco menos de un año y consiguió un título.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *