Chuy Corona reportó con La Máquina

El arquero Celeste hizo todas las dinámicas con el grupo y está en buenas condiciones para poder pelear por un lugar en el 11 inicial en el partido ante Monterrey. Foto: cruz-azul.com.mx
El arquero Celeste hizo todas las dinámicas con el grupo y está en buenas condiciones para pelear por un lugar en el 11 inicial en el partido ante Monterrey. Foto: cruz-azul.com.mx

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, se reportó hoy a los trabajos con el equipo en el estadio Azul, después de su participación con la selección mexicana que enfrentó la noche del miércoles a Colombia.

El arquero Celeste hizo todas las dinámicas con el grupo y está en buenas condiciones para pelear por un lugar en el 11 inicial en el partido ante Monterrey, el mismo que tendrá realización el sábado a las 17:00 en el estadio Azul y que corresponde a la jornada 9 del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano.

Javier Aquino y Néstor Araujo, que tuvieron participación con la selección Sub-23 que jugó el miércoles por la noche ante su similar de Estados Unidos, llegarán hoy a México junto con el grupo de seleccionados y será hasta mañana que reporten con el equipo previo al cotejo de fin de semana ante Rayados.

En la práctica de hoy, el grupo hizo dinámicas físicas con balón para los ensayos de futbol en espacios reducidos.

Posteriormente, el profesor Enrique Meza llevó a cabo el futbol interescuadras para delinear el equipo con el que saldrá a la cancha el sábado ante Monterrey. Desde luego, y fiel a su costumbre, dará a conocer el 11 titular momentos antes de la confrontación.

Mañana, el entrenamiento será en las instalaciones de La Noria, con acceso a los medios de información a las 11:00.

“Es momento para revertir las cosas”: Castro

"En el partido anterior no quedamos nada contentos y es momento para revertir las cosas", afirmó Castro. Foto: cruz-azul.com.mx
"En el partido anterior no quedamos nada contentos y es momento para revertir las cosas", afirmó Castro. Foto: cruz-azul.com.mx

Israel Castro, medio volante defensivo del equipo Cruz Azul, comentó esta tarde en conferencia de prensa, que ninguno de los jugadores están contentos por la derrota sufrida el domingo pasado ante Morelia y sobre todo, por el espectáculo dado ese día en el Morelos, y dijo, que es momento de revertir las cosas para caminar mejor durante la actual campaña de Liga.

“De alguna manera, la mentalidad del equipo es esa, de ganar, pues en el partido anterior no quedamos nada contentos y es momento para revertir las cosas. Lo que hemos visto ha tenido (el rival) un progreso importante y es lo que queremos nosotros tener ese ascenso y sumar de a tres puntos en el torneo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *