Martínez nuevo portero de los Tecos

Christian Martínez asumió la titularidad de los emplumados en el interescuadras de Estudiantes.
Christian Martínez asumió la titularidad de los emplumados en el interescuadras de Estudiantes.

Guadalajara.Jal.- (ANN).-   Debido a la lesión del guardameta titular, Mario Rodríguez, Christian Martínez asumió la titularidad de los emplumados en el interescuadras de Estudiantes, y no fue por la mala actuación del arquero Mario Rodríguez el partido pasado ante Pumas, sino como señalamos debido a su lesión de lo dejará fuera por lo que resta del torneo.

Martínez ya jugó de titular con el conjunto emplumado en dos ocasiones, parando ante Monterrey y San Luis; el partido contra los Gladiadores le terminó costando la oportunidad al cometer un par de errores que derivaron en gol.

La inclusión de Martínez no será la única modificación en el esquema de Eduardo Acevedo. Tras la expulsión de Elgabry Rangel el técnico charrúa ha decidido que su puesto sea ocupado por Alberto Ramírez, quien ha sido un constante hombre de cambio.

Con un lugar más en la banca, Oswaldo Alanís podría ver el juego desde ahí, ya que el médico José Vázquez dio el alta para el juvenil michoacano, quien ha estado fuera desde la Jornada 6, donde se midieron al Morelia.
Rafael Ramírez fungirá como segundo portero.

Aunque la cancha del 3 de Marzo se encuentra bastante dañada por la lluvia de la madrugada de ayer, Tecos practicó futbol en espacios reducidos, cuidando lo más posible la zona de las porterías.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *