Chivas ya está en Guadalajara

El reposo no fue mucho para el equipo que es dirigido por José Luis Real.
El reposo no fue mucho para el equipo que es dirigido por José Luis Real.

Guadalajara.Jal.-(ANN).- Las Chivas regresaron a Guadalajara luego de estar fuera casi una semana tras cumplir su compromiso amistoso de ayer martes contra su filial de la MLS, Chivas USA, con quienes empataron a cero goles en San Diego, California.

Los rojiblancos arribaron a la Ciudad alrededor de las 17:00 horas, procedentes de Tijuana, pues cruzaron la frontera vía terrestre para tomar un vuelo en la Ciudad de Baja California, que los trajo de regreso a la Perla Tapatía.

Las caras de los jugadores reflejaban el cansancio, pues, además del viaje, el partido se terminó a la media noche, tiempo de México, por lo que el tiempo de reposo no fue mucho para el equipo que es dirigido por José Luis Real.

El Rebaño entrenará mañana en su estadio, en punto de las 9:30 horas a puerta cerrada, donde prepararán su compromiso del Apertura 2010 contra Jaguares, el próximo sábado a las 19:00 horas.

El partido contra Chivas USA significó para el cuadro tapatío su segundo compromiso amistoso del año durante el torneo, pues antes jugaron contra el Filadelfia Unión, y ya solamente les resta un juego más de este tipo, contra el Seattle Sounders, en los cuales más allá del beneficio deportivo, está la remuneración económica para el Guadalajara, que es uno de los equipos más seguidos en Estados Unidos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *