Chivas vuelven a caer, ahora en Chiapas

Los Jaguares de Chiapas aprovecharon su localía y le propinaron a las Chivas su segunda derrota del torneo. Fotos: femexfut.org.mx
Los Jaguares de Chiapas aprovecharon su localía y le propinaron a las Chivas su segunda derrota del torneo. Fotos: femexfut.org.mx

Los Jaguares de Chiapas fueron contundentes y ya sumaron sus primeros 3 puntos, vencieron a Chivas, que aún no saben lo que es ganar, en el Víctor Manuel Reyna. Sin duda, el puesto de Fernando Quirarte al frente del Rebaño está en riesgo.

Goles: Yasser Corona 25’, Jorge Rodríguez 63’ y Jackson Martínez 72’,  para los locales; Héctor Reynoso 52’, para los visitantes.

El Guadalajara sigue sin sumar en el campeonato. Chiapas ya tiene 3 unidades.

En la Jornada 3, Chivas recibirá a Tijuana; los Chiapanecos irán a la cancha de Santos.

El Partido

Los primeros minutos no ofrecieron jugadas de peligro para ambos equipos, fue un partido de mucha lucha en medio campo y de intentos fallidos por parte de los extremos al momento de alcanzar la línea de fondo y centrar.

Para los chiapanecos, el jugador más peligroso fue Jackson Martínez, que también estuvo botándose a los costados buscando hacer daño; para Guadalajara, Jesús Sánchez insistió por la derecha, pero fue poco efectivo.

Jaguares se iría al frente. Edgar Andrade cobró una falta desde la derecha, el centro fue elevado y, después de algunos rebotes, le quedó la pelota a Yasser Corona que sin pensarlo remató a puerta y convirtió. Chiapas estaba 1-0 sobre Chivas al 25’.

Chivas tomó el control del partido a partir de este momento. Los tapatíos se lanzaron al frente pero sin mucha suerte frente al marco de Edgar Hernández. Fue hasta el complemento cuando encontraron respuesta a su insistencia.

Sobre el 52’, llegó un centro a cobro de falta y Héctor Reynoso apareció a segundo palo para estirarse y enviar al fondo de las redes chiapanecas. El partido estaba 1-1 en el Víctor Manuel Reyna.

Chivas estuvo encima y se acercó al segundo gol. Intentaron por momentos con tiros de larga distancia que exigieron al guardameta. Las cosas cambiarían después de que los tapatíos no hicieran valer su superioridad.

Jaguares fue contundente y en dos aproximaciones hizo dos goles. Primero, Jorge Marcelo Rodríguez se metió por la izquierda del área y cruzó un disparo que venció a Luis Michel.

Después Jackson Martínez concretó un cabezazo luego de un centro desde la izquierda por parte George Corral. Al 72’, los cartones ya estaban 3-1.

Los Jaguares de Chiapas aprovecharon su localía y le propinaron a las Chivas su segunda derrota del torneo. Fotos: femexfut.org.mx.
Los Jaguares de Chiapas aprovecharon su localía y le propinaron a las Chivas su segunda derrota del torneo. Fotos: femexfut.org.mx

Los equipos terminarían incompletos, Jorge Enríquez y Héctor Reynoso para Chivas y Miguel Martínez de Jaguares se irían expulsados. No hubo tiempo para más, los chiapanecos sumaron de a tres; los tapatíos siguen sin sumar.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *