Chivas viajan seguros de vencer a Tigres

Rafa Márquez Lugo, el goleador de las Chivas, está muy optimista en que lograrán un nuevo triunfo. Fotos: Chivas Campeón
Rafa Márquez Lugo, el goleador de las Chivas, está muy optimista en que lograrán un nuevo triunfo. Fotos: Chivas Campeón

Tras haber realizado la cuarta y última práctica de la semana, este viernes al mediodía el plantel del Guadalajara viajó con destino a la ciudad de Monterrey para medirse a los Tigres de la UANL, en compromiso de la Fecha 11 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este viernes en las instalaciones de Verde Valle, Chivas cerró su preparación con miras al partido contra a los Tigres de la UANL, este sábado 16 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, en un encuentro entre equipos con racha positiva, ya que el Rebaño acumula ocho jornadas sin perder, mientras que el equipo felino continúa invicto en el Clausura 2013.

Antes de comenzar la sesión de trabajo, Benjamín Galindo charló con sus pupilos por espacio de 10 minutos, para después dar paso a una serie de ejercicios de toque, control y conducción de balón, con el plantel dividido en tercias, bajo la supervisión del preparador físico Daniel Ipata.

Posteriormente, el Rebaño entró en calor con una rutina de estiramientos y más adelante dedicó la sesión a una actividad recreativa de tenis-balón, que sirvió para mantener el buen ánimo que alberga al interior del equipo y que será fundamental para que pueda regresar a casa con los tres puntos.

El cuerpo técnico también tomó parte en dicha dinámica, pues el “maestro” Galindo hizo pareja con Daniel Ipata para enfrentar a sus auxiliares Omar Arellano y Manuel Martínez, lo que le imprimió un mejor ambiente a la práctica de este viernes.

Por su parte, Luis Michel y Antonio Rodríguez trabajaron bajo las órdenes del entrenador de porteros Luis Valls.

Minutos después de las 10:30 de la mañana, los jugadores de Chivas abandonaron la cancha Fausto Prieto y se alistaron para viajar hacia la Monterrey, donde se concentrarán para luego disputar el duelo contra Tigres, como parte de la actividad de la Fecha 11 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

El Rebaño cerró la preparación con miras al partido contra los Tigres.
El Rebaño cerró la preparación con miras al partido contra los Tigres.

Viajan Chivas a Monterrey

Tras haber realizado la cuarta y última práctica de la semana, este viernes al mediodía el plantel del Guadalajara viajó con destino a la ciudad de Monterrey para medirse ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en compromiso de la Fecha 11 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

Poco después de las 11 la mañana, los elementos del plantel rojiblanco, ataviados con su indumentaria de lujo, partieron de las instalaciones de Verde Valle hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, donde, como no podía hacerse esperar, captaron la atención de la concurrencia.

Las peticiones de autógrafos y fotografías por parte de la afición tapatía, entusiasmada por convivir de cerca aunque fuera por unos instantes con sus ídolos, comenzó apenas descendieron del autobús que los trasladó del club a la terminal aérea.

Antes de tomar el avión con destino a suelo regiomontano, los jugadores y el cuerpo técnico comieron en un restaurante del Aeropuerto. Como ha sido habitual bajo el mando de Benjamín Galindo, el buen ánimo predominó entre los integrantes del Rebaño Sagrado, quienes intentarán extender su racha positiva en el presente certamen, en el que acumulan ocho partidos sin conocer la derrota, además de buscar conseguir dos triunfos de manera consecutiva.

A su llegada a Monterrey, Chivas se trasladarán al hotel de concentración, donde se llevará a cabo una conferencia de prensa ante los medios de comunicación y así cerrar su actividad del día previo al partido frente a los Tigres. (Club Deportivo Guadalajara)

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *