‘Chivas va a ser peligroso’: Alex Palacios

“Los partidos contra las Chivas generan mucha expectativa y, obviamente, se juega con una intensidad extra", asegura Alejandro Palacios.
“Los partidos contra las Chivas generan mucha expectativa y, obviamente, se juega con una intensidad extra", asegura Alejandro Palacios.

El portero universitario manifestó: “Hay que estar muy bien mentalizados para el domingo. Son partidos que se juegan con más intensidad. El chip cambia un poquito. Cuando estás en la cancha sólo piensas en ganar y creo que por eso Chivas se va a volver peligroso”.

“Los partidos contra las Chivas generan mucha expectativa y, obviamente, se juega con una intensidad extra. Por eso vamos a trabajar bien en la semana para estar preparados  y aprovechar la localía, no vamos a regalar nada en Ciudad Universitaria”, declaró Alejandro Palacios en conferencia de prensa al término del trabajo físico realizado por el primer equipo de los Pumas en el Bosque de Tlalpan.

El portero universitario manifestó: “Hay que estar muy bien mentalizados para el domingo. Son partidos que se juegan con más intensidad. El chip cambia un poquito. Cuando estás en la cancha sólo piensas en ganar y creo que por eso Chivas se va a volver peligroso”.

También dijo que espera una buena respuesta de la afición: “En esos partidos la gente va en mayor número. Esperemos que esté lleno el estadio, que nos apoyen y que se comporten a la altura del partido. Confío que así será. La afición quiere estar apoyándonos y ésa será una buena forma: que se conduzcan en una forma respetuosa y simplemente apoyando al equipo”.

Y del empate con Monterrey, señaló: “No fue un resultado malo sacar un punto de Monterrey pues es una plaza muy complicada. Estuvimos cerca de traernos los tres puntos. Creo que el equipo merecía la victoria, pero al final una jugada de táctica fija nos costó el empate”.

“Vamos encontrando el estilo que quiere Memo (Vázquez). En San Luis y Monterrey, que son plazas complicadas, el equipo se ha mostrado con bastante personalidad. Hemos intentado hacer daño y muestra de ello fue que contra Monterrey casi nos llevamos el partido pero el equipo va por buen camino y hay que seguir por esa senda”.

“Tenemos que mejorar. Estamos en el camino correcto. Es momento de apretar, de reafirmar que el equipo va bien. El domingo es una buena oportunidad para cosechar más puntos y demostrar lo que queremos en este torneo”, concluyó.

Por su parte, Carlos Campos comentó que esperan dar una doble alegría a la afición por el festejo del 50 aniversario del ascenso a la Primera División. “Es algo especial que se juntó en el partido contra las Chivas. Si lo concretamos con un triunfo y un buen futbol, va a ser una doble alegría para la afición y para los señores que entonces subieron a la Primera División a los Pumas”.

“Creo que es un partido, como ustedes lo llaman, ‘clásico’, en el que a todos nos gustaría estar dentro de la cancha. Creo que se puede presentar la oportunidad de jugar el próximo domingo y hay que al disfrutarlo al máximo. Algo que nos han inculcado desde las fuerzas básicas es que esos partidos que menos se pueden perder”, expresó.

“No puedo decir si somos favoritos, pero trabajaremos muy bien en la semana y ojalá se nos dé un resultado positivo. Los Pumas han trabajado desde hace años con sus jóvenes y hasta ahora no hemos iniciado mal el torneo. Vamos agarrando el camino y estamos a punto de encontrar ese buen futbol”.

“Estos dos equipos han sido criticados por haber apostado por sus canteras. Hasta ahora hemos respondido bien y esperamos seguir así. Va a ser un partido con mucha juventud y rapidez y va a estar bueno. El encuentro de canteras nos gusta y, ¿por qué no? puede definir quién sea un poquito mejor que el otro”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *