‘Chivas, urgidas de victoria’: Luis Pérez

 Pérez expresó que el plantel rojiblanco está consciente de que no se debe desaprovechar la oportunidad de sumar tres puntos en casa. Fotos: Chivas Campeón
Pérez expresó que el plantel rojiblanco está consciente de que no se debe desaprovechar la oportunidad de sumar tres puntos en casa. Fotos: Chivas Campeón

“Sabemos que ya no hay margen de error contra Atlante y sabiendoeso este domingo se debe de conseguir un triunfo sobre los Potros para mantener las aspiraciones de participar en la fase final del Clausura 2013”, señaló Luis Ernesto Pérez.

Guadalajara, Jalisco.- El panorama es claro para Chivas en la lucha por clasificar a la Liguilla, este domingo debe de conseguir un triunfo sobre Atlante en su estadio para mantener las aspiraciones de participar en la fase final del Clausura 2013, es por ello que Luis Ernesto Pérez expresó que el plantel rojiblanco está consciente de que no se debe desaprovechar la oportunidad de sumar tres puntos en casa.

“Todos sabemos que el torneo está cerrado y que todavía tenemos posibilidades, hay que agotarlas y obviamente trabajar fuerte para sumar tres puntos este domingo y pensar que podemos calificar. Estamos conscientes que si queremos calificar, es la oportunidad y tenemos que hacerlo”, dijo con determinación.

Ante la exigencia de vencer a los Potros de Hierro, el mediocampista capitalino comentó que el Rebaño trabajará con la máxima entrega para llegar en óptimas condiciones en todos los sentidos y así obtener tres unidades que le permitan al equipo tapatío seguir con la ilusión de conseguir el boleto a la fase final del certamen.

“Sabemos que ya no hay margen de error con Atlante y sabiendo eso nos vamos a preparar muy bien en lo físico, en lo mental, para poder alcanzar los objetivos que nos hemos trazado.

“Tenemos que pensar en este domingo, en trabajar bien esta semana para llegar de lo mejor, sacar los tres puntos y posteriormente ir paso a paso, partido a partido, con los deseos de sumar de a tres”, comentó el experimentado contención tras la práctica de este lunes.

Acerca del equipo azulgrana, que vive situaciones de claroscuros por la posibilidad de lograr el título de la Copa MX al enfrentar este miércoles a Cruz Azul en la Final, pero a la vez estar involucrado en la lucha por no descender, ‘Lucho’ mencionó que más allá de los contrastes hay que enfrentarlo con toda seriedad y pensar en tener el mejor funcionamiento.

“Lo vemos como un equipo diferente por lo que está viviendo, en la Final (de la Copa MX) y que no ha tenido un buen torneo (de Liga), pero creo que tiene un buen equipo y hay que respetarlo, pero obviamente pensar más en nosotros que en lo que ellos puedan ofrecer”, concluyó. (Por: Omar González Rivera)

Obtener tres unidades permitirá al equipo tapatío seguir con la ilusión de conseguir el boleto a la fase final del certamen.
Obtener tres unidades permitirá al equipo tapatío seguir con la ilusión de conseguir el boleto a la fase final del certamen.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *