Chivas sometió a los Diablos en el ‘infierno’

Alan Pulido fue la gran figura del chiverío en el Nemesio Díez. Fotos: ligamx.net

Chivas rindió cuentas de efectividad ante el Toluca. El conjunto rojiblanco sumó tres unidades en el Estado de México, luego de imponerse por 1-3, gracias a una destacada actuación de Alan Pulido y Javier López. Con este resultado, los de Guadalajara llegaron a 19 unidades, por 16 de los escarlata en la cancha del Nemesio Diez.

Transcurría el minuto 12, cuando Federico Mancuello logró un trazo preciso, en el que Felipe Pardo convirtió instantes después en anotación, la primera del partido en favor de los escarlatas. Pero vendría la reacción y bravía, de las Chivas. Al 32’, Javier López culminaría una jugada de vértigo en el área escarlata y tres minutos después, Alan Pulido incrementaría la cuenta rojiblanca.

Para el complemento, ambos escuadrones insistieron en ataque, pero sin éxito. Chivas buscó el arco de Alfredo Talavera con embates de Javier López, e incluso intervenciones claras del cancerbero escarlata y fue hasta el 77’, que Alan Pulido volvió a encontrar el gol, el segundo en su cuenta y el tercero para el Guadalajara.

Para la Jornada 18, la penúltima de la Fase Regular del Apertura 2019, Toluca se enfrentará a la Fiera del León en el Bajío, en la cancha esmeralda; del otro lado, Chivas recibirá en Guadalajara al Querétaro, ambos duelos, de alto grado de dificultad.

Léa también

León devoró a los Diablos y calificó, 4-0

La Fiera del León goleó 4-0 a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *