Chivas pone los boletos ante Tecos a 20 pesos

Ya no quieren ver así las gradas del estadio de las Chivas y menos con Tecos por ello ponen las entradas a 20 pesos en todas las localidades.
Ya no quieren ver así las gradas del estadio de las Chivas y menos con Tecos por ello ponen las entradas a 20 pesos en todas las localidades.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- En un acto que no tiene nada de gratitud y mucho menos de apoyo a los aficionados, la directiva del Guadalajara decidió cobrar una simbólica cantidad para el partido entre las Chivas y los Tecos del fin semana al colocar los boletos a 20 pesos para el juego pendiente de la Jornada 4 a disputarse el domingo 5 de septiembre en el Estadio Omnilife.

La directiva rojiblanca dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, y será a partir de pasado mañana cuando se pongan en circulación los boletos.

“Aprovechando que muchos andan por aquí, tenemos muy buenas noticias respecto al partido Chivas vs Estudiantes Tecos de este domingo… Este 5 deSeptiembre, ¡domingo familiar en el Estadio Omnilife! ¡Entrada general a sólo $20 pesos!”, publicó Chivas vía Twitter.

Y es que seguramente la directiva rojiblanco se dio cuenta del poco atractivo que representará enfrentar a los Estudiantes Tecos, un equipo más que gris y de poco impacto en la taquilla

“La venta de boletos para el partido del domingo es: viernes en el Estadio Omnilife y Estadio Jalisco. Sábado y Domingo en Estadio Omnilife”.

Luego de que el fin de semana en el juego entre Chivas y Pumas el estadio no presenció ni media entrada, la estrategia de la directiva rojiblanca decidió prácticamente “regalar” los boletos al ponerlos a un costo muy accesible para los aficionados, tomando en cuenta también que un día antes México jugará en dicha sede contra Ecuador.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *