Chivas necesitan repuntar ante Xolos

El Rebaño cerró su preparación para enfrentar al equipo de Tijuana mañana en el estadio de Chivas. Foto: chivascampeon.com
El Rebaño cerró su preparación para enfrentar al equipo de Tijuana mañana en el estadio de Chivas. Foto: chivascampeon.com

Chivas cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Omnilife, y el mediocampista rojiblanco, Xavier Báez, comentó al concluir el entrenamiento de este viernes, que están listos para enfrentar al conjunto tijuanense y buscar un triunfo que será importante para el cuadro tapatío y la posibilidad de que pueda regresar a la alineación estelar.

“Si ya listos, sabemos que es un partido importantísimo para nosotros para empezar ya con el triunfo, que mañana puede ser un partido muy difícil pero que vamos a salir con la mejor actitud para obtener el triunfo”.

“Es una bonita oportunidad, cada partido es una oportunidad para mostrar tu nivel y la capacidad que tiene uno y siempre en beneficio del equipo, entonces mañana esperemos la alineación del profe (Quirarte), si me toca jugar, estar en la banca o en las tribunas, siempre apoyando al equipo y siempre con el mismo objetivo, que mañana es el triunfo”, mencionó el jugador tapatío.

El volante del Rebaño, aseguró que no pueden permitir otro mal resultado y menos jugando como local, por lo que pondrán su máximo esfuerzo para conseguir los primeros tres puntos del campeonato y que no pasa por el tema de la confianza los resultados adversos, pues buscarán hacer su mejor partido y responder a la confianza del Cuerpo Técnico  y mantener el cero en su portería.

“Claro que no, sabemos que la afición se merece el triunfo y nosotros vamos a ser los primeros en hacer nuestro máximo esfuerzo para tener ese resultado. Sabemos que la confianza está en el equipo, el técnico (Quirarte) nos la ha brindado al máximo, y esa confianza que nos da agradecerla dentro de la cancha y tratar de obtener el triunfo haciendo bien las cosas, haciendo nuestro mejor partido y obteniendo el triunfo”.

“Ese es uno de los objetivos que nos planteamos, mantener el cero siempre te abre un panorama para poder tener el triunfo y sabemos que tenemos gente de mucha calidad arriba, entonces (tenemos que) enfocarnos bien en el equilibrio y tener mucha llegada para que nuestros delanteros tengan más opción de gol”, expresó Báez Gamiño.

"Creo que los Xolos se van a agrupar muy bien, estar esperando para poder contragolpear”, estima Xavier Báez. Foto: chivascampeon.com
"Creo que los Xolos se van a agrupar muy bien, estar esperando para poder contragolpear”, estima Xavier Báez. Foto: chivascampeon.com

El camisa ‘18’ de Chivas, señaló que espera un conjunto fronterizo muy motivado luego del triunfo que obtuvieron en la jornada anterior sobre Monterrey, que vendrá con muchas precauciones con mucho orden y buscando el contragolpe, por lo que deberán estar atentos desde el silbatazo inicial.

“Vienen muy motivados, pero sabemos que vienen con mucha inteligencia, tienen jugadores de mucha experiencia, entonces hay que tener cuidado en eso y creo que se van a agrupar muy bien, estar esperando para poder contragolpear”, finalizó el mediocampista Xavier Báez.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *