Chivas, listas para duelo con Dvo. Quito

Las Chivas cerraron su preparación con miras a su debut mañana en la Copa Libertadores. Foto: chivascampeon.com
Las Chivas cerraron su preparación con miras a su debut mañana en la Copa Libertadores. Foto: chivascampeon.com

El equipo del Rebaño quedó listo para su debut en la Copa Libertadores 2012, tras realizar en su estadio la última práctica previa al duelo de este martes 7 de febrero contra Deportivo Quito a partir de las 20:15 horas en el recinto rojiblanco, que volverá a ser sede de la justa continental luego de la Final de la edición 2010 en la que Guadalajara enfrentó al Internacional.

El Rebaño tuvo un ejercicio futbolístico en el cual el Técnico Ignacio Ambriz probó la aparente alineación que enviará como titular contra el actual campeón de Ecuador, además de poner énfasis en las jugadas a balón parado con la intención de lograr la mejor ejecución en las acciones de este tipo.

La práctica inició en punto de las 10 de la mañana con una dinámica de torito en el círculo central en la que participaron todos los integrantes del plantel, y posteriormente los jugadores de campo continuaron la entrada en calor bajo la supervisión del Preparador Físico, Luis Ernesto Betolaza, mientras que los guardametas trabajaron con la coordinación de Olaf Heredia.

Ya a punto físicamente los integrantes del conjunto tapatío se dio paso a un ejercicio de mecanizaciones ofensivas con servicios desde los costados hacia el área, donde se alternaban los atacantes para rematar y buscar una mejoría en la definición.

Enseguida, el Técnico Ignacio Ambriz tomó el mando de la práctica para tener el ensayo futbolístico en el que afinó los últimos detalles con la intención de sumar tres puntos contra el Deportivo Quito en el primer encuentro del conjunto tapatío en la Copa Santander Libertadores 2012. De hecho, el estratega rojiblanco precisó los movimientos en las jugadas de táctica fija.

Hacia la parte final, algunos jugadores ensayaron tiros de penal y así dar por terminada la sesión de entrenamiento para enfrentar a la escuadra de la capital de Ecuador en busca de la primera victoria de la escuadra rojiblanca no sólo en la Copa Santander Libertadores sino también en la era de Ignacio Ambriz al mando de las Chivas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *