Chivas ganan a Bravos en el último suspiro

Con goles de Jesús Molina y Javier López  las Chivas vencieron a Bravos. Fotos: ligamx.net

Las Chivas lograron una victoria valiosa de 1-2, la primera fuera de casa en lo que va del Apertura 2019, en el duelo que sostuvieron contra los Bravos de Juárez en el estadio Benito Juárez de la frontera.

Fue el cierre de la Jornada 15 en la Liga BBVA MX. Jesús Molina y Javier López descontaron por cuenta de Chivas, mientras que Darío Lezcano había adelantado a los de casa a muy pocos minutos del inicio del cotejo. Con este resultado, los dirigidos por Luis Fernando Tena llegaron a 16 unidades, mientras que los fronterizos se quedaron con 14 efectivos.

Oribe Peralta.

Para la siguiente jornada, Chivas se medirán ante Tijuana, en la cancha del Estadio Akron, en búsqueda de tres unidades más que los catapulten a los primeros planos y pelear de esta forma el pase a la Fase Final; Bravos se enfrentarán contra Morelia en la cancha purépecha a media semana.

Jesús Molina terminó como el Jugador del Partido entre Chivas y FC Juárez, luego de abrir el marcador y ser sólido de manera defensiva. A pesar de su veteranía, el capitán rojiblanco demostró su valía y fue clave dentro del esquema de Luis Fernando Tena.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *