Chivas gana 2-1 a Estudiantes-Tecos

El Guadalajara derrotó a los Estudiantes con goles de Omar Arellano y "Venado" Medina.
El Guadalajara derrotó a los Estudiantes con goles de Omar Arellano y "Venado" Medina.

* El “Rebaño” de José Luis Real se acreditó la victoria en el partido amistoso que sostuvo contra los zapopanos en el estadio Colima, con goles de Omar Arellano y Alberto Medina

Manzanillo, Colima.- Las Chivas de Guadalajara se impusieron por 2-1 a los Estudiantes-Tecos, en partido amistoso efectuado en el estadio Colima, que atrajo la atención.

El partido resultó muy peleado, con acciones muy trabadas. Omar Arellano (‘7) y Alberto “Venado” Medina (’74) hicieron los goles del Rebaño, mientras que Luis Michel marcó en su propia meta  (’21).

Partido en el que muy pronto el conjunto rojiblanco impuso condiciones, pues apenas a los siete minutos logró terminar con el cero en una acción en la que Jesús Sánchez filtró un balón a Omar Arellano, quien se quitó la salida de Juan García para enviar el esférico al fondo de las redes.

La ventaja no le dio el control al cuadro que dirige José Luis Real, ya que Tecos logró el empate al minuto 21 en una desafortunada acción en la que tras un disparo de Diego Jiménez el balón pegó en el travesaño y rebotó en la espalda de Luis Michel para colarse en la portería.

Para la parte complementaria, ambos equipos siguieron buscando el partido, con algunos cambios en su alineación, lo que a la postre le dio la victoria al “Rebaño Sagrado”.

El “Güero” Real ordenó el ingreso de Alberto Medina, quien al minuto 74 cerró la “pinza”, tras un desborde por derecha de Jesús Sánchez, para así darle el triunfo a Chivas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *