Chivas espera a unos Xolos precavidos

Erick Torres asegura que "tenemos que salir con ambición, con ganas de ir al frente y de sacar los tres puntos ante nuestra gente”. Foto: chivascampeon.com
Érick Torres asegura que "tenemos que salir con ambición, con ganas de ir al frente y de sacar los tres puntos ante nuestra gente”. Foto: chivascampeon.com

Érick Torres, el famoso “Cubo”, delantero de las Chivas, apuntó que será importante responder a la confianza que le ha depositado el Cuerpo Técnico con buenas actuaciones y con goles. Afirmó que los Xoloitzcuintles de Tijuana en cada partido se juegan su permanencia en el Máximo Circuito del balompié nacional y espera que jueguen con muchas precauciones.

Guadalajara, Jal.- Luego del interescuadras que realizó el Guadalajara en el Estadio Omnilife, de cara al duelo que sostendrán este sábado ante Xolos de Tijuana, el delantero rojiblanco, Érick Torres, comentó al finalizar la práctica de este miércoles que este ensayo les sirvió para afinar detalles y tomar confianza. El ‘Cubo’, agregó también que será importante responder a la confianza que le ha depositado el Cuerpo Técnico con buenas actuaciones y con goles.

“Sí, ya afinando los últimos detalles para enfrentar el partido del día sábado, cada vez va mejor el equipo, afinando todo y con mucha confianza. Si es importante responder en la cancha, hacer un buen partido, concentrado y que mejor que responder con goles para la confianza del Cuerpo Técnico, mis compañeros y para la afición, que mejor respuesta que ayudando al equipo con goles”, afirmó con decisión el joven delantero.

El atacante rojiblanco, consideró que es importante conseguir un triunfo ante Tijuana, pues no pueden dejar escapar más puntos en este torneo, y que como locales tiene la obligación de salir a proponer el encuentro y obtener los tres puntos en disputa y espera poder colaborar con su esfuerzo para conseguir el primer triunfo del Clausura 2012.

“Sí ya lo necesitamos, sabemos que no podemos dejar ir más puntos, es obvio, entonces tenemos que salir a ganar, estamos en casa, tenemos la obligación de ir al frente y de sacar los tres puntos. Lo primero es ayudar al equipo con jugadas, generando espacios, estando dentro del área reteniendo pelotas y después ahí en lo individual, que mejor que pueda concluir, ayudar al equipo y marcar goles también, con movilidad, con espacios”, expresó el ‘Cubo’.

El goleador del Rebaño, manifestó que no tiene presión por anotar, sabe que en cualquier momento se le presentará una oportunidad para anotar en el torneo y no se desespera, pues está consciente que puede llegar en este duelo ante Tijuana o después, y que eso no lo distraerá en el terreno de juego y se mantienen tranquilo por el trabajo que ha realizado hasta el momento.

“No para nada, yo sé que se me va a presentar una jugada de gol  y la voy a concretar, sé que se puede presentar ahorita o dentro de dos jornadas, pero si es importante las jugadas que tenga de gol, concretarlas, a  lo mejor no se me ha presentado una muy clara, pero si tengo en mente y sé, que si se me presenta una tengo que ser letal dentro del área, tengo que concluir y meter todas las jugadas de gol que tenga”.

“No existe esa desesperación, esas ansias, no existen porque te pueden llegar a afectar dentro de la cancha y cuando se te presente la puedes dejar ir, entonces para nada, estoy tranquilo, contento con mi trabajo, sé que estoy dentro del área y puede caer en cualquier momento el gol”, apuntó el delantero de Chivas.

El ariete del Rebaño, señaló que los Xoloitzcuintles de Tijuana en cada partido se juegan su permanencia en el Máximo Circuito del balompié nacional y espera que vengan con muchas precauciones tratando de sorprenderlos en algún contragolpe, por lo que afirmó que deberán ser my inteligentes para poder obtener el triunfo y sumar los primeros puntos del torneo.

“Va a venir también acá a jugarse la vida, a hacer su partido a jugar bien atrás, a la defensiva, a aprovechar la jugadas que tenga adelante, entonces no tenemos que desesperarnos, ser inteligentes para jugar nuestro partido y las jugadas que tengamos adelante concretarlas, va a ser importante eso”.

“Creo que para los dos es lo mismo, ellos también ya están más acostumbrado a lo que es el pasto sintético, nosotros vamos a hacer nuestro partido, a mentalizarnos a ganar, estén acostumbrados o no estén acostumbrados (al pasto sintético), nosotros estando aquí en casa tenemos que salir con esa ambición, con esas ganas de ir al frente y de sacar los tres puntos con nuestra gente”, finalizó el delantero rojiblanco, Érick ‘Cubo’ Torres.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *