Chivas entrenó rumbo al partido ante Xolos

La práctica dio inicio en punto de las cinco de la tarde en la Cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle .
La práctica dio inicio en punto de las cinco de la tarde en la Cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle .

Con una práctica en la cual el plantel trabajó en dos grupos, conformados de acuerdo a la participación de los jugadores en el encuentro del pasado sábado contra los Tigres UANL, Chivas comenzó su actividad para enfrentar el próximo 15 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2013.

En esta primera sesión de entrenamiento de la semana, el Cuerpo Técnico rojiblanco estableció un plan de trabajo en consideración a los minutos jugados por los elementos del equipo en el encuentro ante el cuadro felino, con el objetivo de que todos los integrantes del plantel estén en las mismas condiciones físicas y futbolísticas rumbo al duelo contra los Xolos.

La práctica dio inicio en punto de las cinco de la tarde en la Cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle y desde la etapa del calentamiento fueron establecidos los dos grupos para hacer las labores respectivas con miras al partido contra el conjunto canino.

Los jugadores que participaron una mayor cantidad de minutos contra los Tigres en el Estadio Universitario, comenzaron la actividad con una serie de estiramientos, para después hacer alargues y posteriormente pasar al gimnasio, donde realizaron un trabajo general de fuerza, en un circuito de 12 estaciones.

Por su parte, los elementos que tuvieron poca o nula participación ante el conjunto felino hicieron una entrada en calor que consistió en ejercicios de movilidad, estiramientos y una rutina de golpeo del balón en tercias para estar físicamente aptos para las labores futbolísticas bajo el mando del estratega Juan Carlos Ortega.

El timonel del Guadalajara, con el apoyo de sus Auxiliares Técnicos Marco Antonio Ruiz y Juan Carlos Chávez dirigió un ejercicio de mecanizaciones, en busca de que los jugadores alcancen la precisión en el manejo de la pelota, tanto en la recepción como en el golpeo de un solo toque, con ambos perfiles.

Enseguida, se llevó a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido, con el objetivo de que este grupo de jugadores esté en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros que tuvieron mayor actividad en la jornada pasada, con miras al encuentro ante Tijuana.

Minutos después de las seis de la tarde y al caer una pertinaz llovizna, como ha sucedido en los más recientes días en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Cuerpo Técnico dio por terminada la práctica, aunque algunos jugadores aprovecharon para complementar su actividad del día con trabajo físico en el gimnasio.

Este martes, el Rebaño continuará en las instalaciones de Verde Valle su preparación para enfrentar a los Xolos de Tijuana, con una doble sesión de entrenamiento, en busca de alcanzar su mejor nivel para conseguir una victoria que le permita luchar por estar dentro de la zona de clasificación a la Liguilla.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *