Chivas vuelve a entrenar en Porto Alegre

José Luis Real perfiló el 11 que podría utilizar en el duelo de vuelta de la gran Final de la Copa Libertadores.
José Luis Real perfiló el 11 que podría utilizar en el duelo de vuelta de la gran Final de la Copa Libertadores.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- En su segundo día en Porto Alegre, el Guadalajara entrenó en el Estadio Beira-Rio, donde el técnico José Luis Real perfiló el 11 que podría utilizar en el duelo de vuelta de la gran Final de la Copa Libertadores.

La mañana fue libre para los jugadores, por lo que la mayoría decidió estar en sus habitaciones descansando para sacar el cansancio del viaje y estar listos para el entrenamiento vespertino.

Algunos elementos del Rebaño salieron a caminar por las cercanías del hotel luego de la comida, antes de partir a la casa del Inter a su segundo día de trabajos.

La práctica volvió a ser a puerta cerrada. Las Chivas llegaron al estadio acompañadas de una par de patrullas de la Policía, y el autobús se enfiló directo a la zona de vestidores, sin que se pudiera ver de cerca a los rojiblancos al momento de ingresar al inmueble.

El conjunto tapatío entrenará mañana también en el Beira-Rio, a las 16:00 horas, tiempo local, y el martes, a las 11:00, cerrará su preparación, pero en el Estadio Olímpico de Porto Alegre, casa del Gremio, el otro club de la Ciudad.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *