Chivas en terapia intensiva; caen 2-0

Omar Arellano se fue en blanco y las Chivas sucumbieron en la Sultana del Norte ante el Monterrey y están con el farol rojo del torneo. Fotos: femexfut.org.mx
Omar Arellano se fue en blanco y las Chivas sucumbieron en la Sultana del Norte ante el Monterrey y están con el farol rojo del torneo. Fotos: femexfut.org.mx

Los Rayados de Monterrey acrecentaron la crisis de las Chivas Rayadas del Guadalajara al derrotarlos dos goles a cero en duelo de la Jornada Seis en el Clausura 2012. La cabeza del técnico Nacho Ambriz pende de un hilo, dado que hasta el momento no sabe lo que es ganar.

Monterrey llegó a 11 unidades en la Clasificación, las Chivas siguen en el último lugar de la Tabla General con sólo un punto sumado.

Aldo de Nigris y un golazo de Ángel Reyna bastaron para sumar una nueva derrota a las Chivas en lo que va del campeonato.

En la siguiente fecha Monterrey viajará a Torreón para jugar ante los Guerreros de Santos Laguna, mientras que el Guadalajara volverá a casa para recibir a los Gladiadores de San Luis.

Partido

La vuelta a la plantilla rayada de Humberto El Chupete Suazo tenía animada a la tribuna del Tecnológico para recibir a las Chivas en la Jornada Seis del Torneo Clausura 2012.

A pesar del mejor manejo del balón para los regios, la primera llegada de peligro fue rojiblanca; Omar Arellano se fue haciendo espacio en los linderos del área local para sacar zapatazo potente que se fue por encima del larguero de Monterrey.

La respuesta de los regios fue al minuto 22, momento en que Ángel Reyna prendió una pelota en la media luna y el fogonazo pasó muy cerca de uno de los postes protegidos por Luis Michel.

El dominio regio era intenso, al 33’ llegaron al área chiva con pelota controlada y Ángel Reyna concluyó la jugada con disparo violento que cimbró la red de la portería rojiblanca pero por fuera.

Luis Michel salvó a las Chivas al minuto 42’ con excelente atajada, el portero jalisciense se lanzó a su izquierda para desviar a una mano un remate de Luis Pérez que amenazaba con meterse al ángulo.

Ya en el complemento las Chivas se animaron más al frente y al 48’ lo demostraron con jugada de Carlos Fierro, el ariete campeón del mundo ingresó a terreno de Jonathan Orozco y remató cruzado aunque justo a las manos del cancerbero regio.

Monterrey pudo abrir el marcador al 53’, sin embargo la escapada de César Delgado no terminó bien ya que su disparo fue contenido por Luis Michel que ya era factor para que el Rebaño mantuviera el cero en la valla.

La siguiente fue para Aldo de Nigris, el delantero rayado se quitó a Héctor Reynoso y detonó el cañón de su pierna para volar la de gajos ante la decepción de la afición regiomontana.

Fue al minuto 71’ que el marcador se inauguró, Monterrey se puso al frente en la pizarra luego de que Aldo de Nigris escapara a su marca y definiera a un costado de Michel para que la pelota se fuera al fondo de la red.

Omar Álvarez se dispone a enviar su disparo ante el acoso de Chema Basanta.
Omar Álvarez se dispone a enviar su disparo ante el acoso de Chema Basanta.

La noche se le vino a las Chivas al 79’, Ángel Reyna agarró una pelota fuera del área y le metió veneno puro para que se anidara en el ángulo con el dos a cero de los Rayados en el Estadio Tecnológico.

El tiempo se extinguió y los tres puntos fueron para los Rayados.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *