Chivas corrigen para frenar mala racha

Alberto Medina mencionó que están tratando de corregir los errores, por lo que confía que saldrán pronto de esta mala racha y empiecen a darse los buenos resultados en el campeonato. Foto: chivascampeon.com
Alberto Medina mencionó que están tratando de corregir los errores, por lo que confía que saldrán pronto de esta mala racha y empiecen a darse los buenos resultados en el campeonato. Foto: chivascampeon.com

El ‘Venado’Medina asegura que Chivas no puede permitir otro mal resultado este sábado ante Tijuana y que están mentalizados para conseguir el primer triunfo del torneo y retomar el mejor nivel del conjunto rojiblanco, por lo que tendrán que darle vuelta a la página y buscar la victoria.

Guadalajara, Jalisco.- El Guadalajara mostró una mejoría en el aspecto futbolístico en el partido que jugaron ante Jaguares el pasado sábado, por lo que el delantero del Rebaño, Alberto Medina, manifestó al finalizar el entrenamiento de este lunes que aunque mejoraron en algunos aspectos, en otros no, pero que solamente con trabajo podrán revertir el mal inicio de torneo.

“Creo que se mejoraron algunos aspectos pero en otros no, tenemos que afinar todos los detalles para que los resultados se nos den a favor, creo que no nos han acompañado, las dos derrotas consecutivas, ya hacía tiempo que no pasaba esto, entonces si estamos consternados por la situación, pero también hay que ver lo bueno, hay que ver lo positivo, sabemos que las cosas no están bien pero hay que trabajar solamente y el trabajo nos va a sacar adelante”, argumentó el delantero rojiblanco.

El atacante del Guadalajara, mencionó que están tratando de corregir los errores que no les han permitido sumar unidades en este Clausura 2012, pero resaltó las cosas positivas que han realizado durante los partidos, por lo que confía que saldrán pronto de esta mala racha y empiecen a darse los buenos resultados en el campeonato.

“Creo que no hemos sido contundentes al frente, los delanteros no hemos pesado como debemos de pesar y pues no hemos conseguido los resultados, nos han hecho goles también, por lo mismo, porque no estamos bien, hemos fallado en algunos detalles pero también se han hecho cosas buenas, la intensidad del equipo hacia el frente, por ahí intentando siempre, nos está fallando la última jugada pero el equipo siempre está intentando y hay lapsos del partido donde el equipo se ve muy bien, entonces eso lo tenemos que hacer durante los 90 minutos”, expresó el jugador rojiblanco.

El ‘Venado’, aseguró que Chivas no puede permitir otro mal resultado este sábado ante Tijuana y que están mentalizados para conseguir el primer triunfo del torneo y retomar el mejor nivel del conjunto rojiblanco, por lo que tendrán que darle vuelta a la página y buscar la victoria .

“Sabemos que no se puede permitir (otro mal resultado) pero bueno, tenemos que trabajar, tenemos que visualizarnos ya cómo queremos estar el sábado después del partido y pues yo me visualizo disfrutando del triunfo y disfrutando del buen nivel que todos vamos a regresar a ese nivel que queremos”.

“Olvidar ya lo que se hizo, tratar de mejorar todos los detalles que nos hacen falta, pero ya darle vuelta a la página y pensar ya en el sábado, en tratar de ganar a como de lugar ahora sí”, puntualizó el delantero del Guadalajara.

Medina Briceño, comentó que espera a un equipo fronterizo motivado y crecido por su victoria ante Rayados, y afirmó que el conjunto rojiblanco se encuentra unido y comprometido para buscar salir del mal momento por el que atraviesan y espera que sea este sábado por la noche cuando reciban a los Xolos en el Estadio Omnilife.

“(Espero) un Tijuana crecido, que va a tratar de aprovechar la situación,  ellos ven que nosotros tenemos dos derrotas, y bueno, yo creo que ellos piensan que anímicamente no estamos bien y van a tratar de pegarnos ahí, van a tratar de hacer su partido y a tratar de llevarse la victoria, pero está claro que el equipo está unido, así aunque no se están dando los resultados, el equipo está ahí comprometido y sabemos que vamos a levantarnos”, finalizó el atacante rojiblanco, Alberto Medina.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *