Chivas, a la caza de los Diablos Rojos

El plantel de Chivas se presentó este lunes en las instalaciones de Verde Valle para tener una práctica enfocada a poner a punto el físico. Foto: chivascampeon.com
El plantel de Chivas se presentó este lunes en las instalaciones de Verde Valle para tener una práctica enfocada a poner a punto el físico. Foto: chivascampeon.com

Este martes, el Rebaño continuará su preparación para enfrentar al Toluca, en duelo de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2012, el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio de Chivas, que buscan acercarse a tres puntos de los Diablos.

Guadalajara, Jalisco.- Luego de un descanso tras el empate del pasado sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro, el plantel de Chivas se presentó este lunes en las instalaciones de Verde Valle para tener una práctica enfocada a poner a punto el físico para mañana martes entrar de lleno en la preparación rumbo al duelo del próximo sábado 24 de marzo contra los Diablos Rojos del Toluca.

El Rebaño comenzó su primer entrenamiento de la semana en punto de las cinco y media de la tarde en el gimnasio, bajo la supervisión del profesor Luis Ernesto Betolaza, Preparador Físico del equipo. En dicho recinto, los jugadores de campo del conjunto rojiblanco hicieron estiramientos y trabajo de fuerza explosiva tanto en el tren superior como en el inferior.

Por su parte, los guardametas Luis Ernesto Michel, Hugo Hernández y Miguel Jiménez tuvieron actividad distinta a la de sus compañeros, ya que salieron directamente a la Cancha Dos para hacer el trabajo propio de su posición con la coordinación de Olaf Heredia, Entrenador de Porteros.

Tras media hora de trabajo en el gimnasio, los jugadores se trasladaron a la cancha para continuar la práctica con un trote ligero, ejercicios de frecuencia y estiramientos, así como un trabajo sub aeróbico de escalera en el que había que recorrer de frente y de espalda distancias de 10, 20 y 30 metros de manera progresiva.

Para finalizar, todos los integrantes del equipo tapatío se dirigieron hacia uno de los salones ubicados en la planta alta de los vestidores para cerrar la sesión con un serie de estiramientos y lograr la mejor recuperación de sus músculos ante la intensa actividad que se avecina en las próximas semanas con los partidos de Liga y de Copa Santander Libertadores.

Este martes, Chivas continuará su preparación para enfrentar al Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2012, el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife, escenario donde buscará un triunfo que le permita llegar a seis partidos sin conocer la derrota y ponerse a sólo tres unidades del conjunto mexiquense en la clasificación general.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *