Chivas, a aplicarse en la defensa: Luna

Mario de Luna dijo que no descuidarán en ningún momento a los delanteros de los Jaguares, para así evitar daño en la portería rojiblanca. Foto: chivascampeon.com
Mario de Luna dijo que no descuidarán en ningún momento a los delanteros de los Jaguares, para así evitar daño en la portería rojiblanca. Foto: chivascampeon.com

Para las Chivas la exigencia es siempre ganar en cualquier condición, por ello hay que ir con decisión por el triunfo al territorio de los Jaguares de Chiapas, agregó el zaguero central del Rebaño, Mario de Luna.

Guadalajara, Jalisco.- La experiencia que dejó en la defensa de Chivas el duelo de la primera fecha ante Atlante es que no se debe perder la concentración ni un minuto, es por ello que el zaguero central Mario de Luna dijo que no le cederán ningún momento a los delanteros de los Jaguares de Chiapas para así evitar daño en la portería rojiblanca.

“Son gajes del oficio, sabemos que un descuido nos cuesta el partido, es la posición que escogimos, nos gusta y tenemos que estar concentrados los 90 minutos más lo que agregue el árbitro. Sabemos que (los delanteros de Jaguares) son unos grandes jugadores, fuertes, que si los dejas un momento solos o te distraes poquito pueden hacer mucho peligro y causar mucho daño”, manifestó.

De Luna Saucedo mostró su confianza en que Guadalajara pueda obtener su segundo triunfo de la historia en cancha del conjunto felino, pues el torneo anterior el equipo tapatío fue el mejor como visitante, además de que hay convencimiento en el trabajo realizado a lo largo de la semana en busca de la victoria.

“El torneo pasado hicimos muchos partidos interesantes de visita donde no habíamos sacado buenos resultados, ahora es otra oportunidad, esa cancha se nos ha complicado, pero estamos ‘hambrientos’ de sacar un buen resultado y contentos de lo que hemos trabajado en la semana”, destacó el originario de Aguascalientes.

El defensor rojiblanco también apuntó que hay que aprovechar los primeros partidos del campeonato mexicano para sumar de a tres y así estar más tranquilos cuando empiece la actividad en la Copa Libertadores de América y aumenta la carga física por lo partidos a media semana de la justa continental.

“El equipo está contento, motivado de sacar un buen resultado, después la derrota que tuvimos de locales la semana pasada ahora queremos no despegarnos tanto de los primeros lugares porque también viene Libertadores y van a ser semanas complicadas de mucho cansancio”, indicó.

Para finalizar, el dorsal ‘2’ del Rebaño agregó que en Chivas la exigencia siempre es ganar en cualquier condición, por ello hay que ir con decisión por el triunfo a territorio de los Jaguares de Chiapas.

“Estamos en cero puntos, sabemos que Chivas tiene que ganar desde la primera jornada y más de locales, (en esa condición) no tenemos que dejar ir ningún punto y ahora hay que ir por una victoria de visita”, concluyó Mario Humberto de Luna.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *