Chicas de la Sub-17 van por el título

LEONARDO CUÉLLAR entrenador en jefe de las selecciones femeniles dijo que las chicas Sub-17 tienen muchas posibilidades de alcanzar el título en Trinidad y Tobago.
LEONARDO CUÉLLAR entrenador en jefe de las selecciones femeniles dijo que las chicas Sub-17 tienen muchas posibilidades de alcanzar el título en Trinidad y Tobago.

* Del 5 al 25 de septiembre se desarrollará este mundial y las tricolores van a participar en el Grupo B para jugar el día 5 ante Alemania, el 8 frente a Corea del Sur y el 12 contra Sudáfrica

Ciudad de México (ANN).- Lo alcanzado por al sub-20 en el pasado mundial está entusiasmando a las féminas y ahora las Jugadoras y cuerpo técnico de la selección mexicana femenil de futbol Sub-17 afirmaron estar listas para hacer la mejor participación en la Copa Mundial de la categoría, a desarrollarse en Trinidad y Tobago, incluso ganar el título.

Del 5 al 25 de septiembre se desarrollará este mundial y las tricolores van a participar en el Grupo B para jugar el día 5 ante Alemania, el 8 frente a Corea del Sur y el 12 contra Sudáfrica.

El técnico nacional Leonardo Cuéllar expresó en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento que “nos tiene muy entusiasmado este torneo porque ninguna generación femenil había tenido la oportunidad de iniciar en un mundial a esta temprana edad”.

Comentó que la participación de la Sub-20 en la Copa Mundial de Alemania “es una motivación para las integrantes de esta representación y además hay una curiosidad en el país y eso trae un gran compromiso a este grupo”.

A su vez, el técnico Saúl Reséndiz expresó que sus pupilas “están listas para encarar este compromiso” y aseguró que “es un gran orgullo, nuestra meta está puesta en el campeonato, la preparación que se ha tenido es para cumplir la expectativa”.

Por su parte, Diana Hernández, capitana del conjunto, comentó que “nos preparamos fuerte. Nuestro equipo está comprometido y tenemos una responsabilidad de sacar adelante a México, porque este equipo tiene garra”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *