Chiapas listo para visitar al América

Jaguares refleja el buen momento por el que pasa luego de conseguir cuatro victorias consecutivas en los últimos juegos, tanto de Liga como de Copa.
Jaguares refleja el buen momento por el que pasa luego de conseguir cuatro victorias consecutivas en los últimos juegos, tanto de Liga como de Copa.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Cerrando su preparación de cara al duelo de la onceava fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, el cuadro de Chiapas Jaguar se declara listo para hacer frente al actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

Jaguares refleja el buen momento por el que pasa luego de conseguir cuatro victorias consecutivas en los últimos juegos, tanto de Liga como de Copa, razón por la cual el próximo sábado buscará incrementar el saldo frente el conjunto de Coapa que llega golpeado tras perder el invicto en Torreón y ante el cual los felinos querrán demostrar el desempeño que ha permitido sumar valiosos puntos en la presente campaña.

De esa manera lo indicó el zaguero de Chiapas Jaguar, William Paredes, quien resaltó que lo importante para los chiapanecos será seguir por el mismo camino de trabajo que les permitirá seguir con la cosecha de unidades.

“Tenemos que estar preocupados por lo que el equipo está haciendo, más allá de lo que hace el rival, si seguimos sobre la misma línea podemos conseguir algo importante el fin de semana ante un rival muy complicado como América, no podemos decir que va a ser fácil ganar pero podemos vencerlos y haciendo bien las cosas podemos salir con los tres puntos.”

Para el oriundo de Mérida, Yucatán, Jaguares aún no debe levantar las campanas al vuelo, pues a pesar de estar dentro de los primeros sitios de la clasificación general los felinos deben tener los pies sobre la tierra, ya que aún hay mucho por disputar.

“Hay que estar más serenos y más ecuánimes sabiendo que es la mitad del torneo; será fundamental cerrar bien la segunda parte de este campeonato si queremos aspirar a cosas importantes, ahora se vienen rivales muy complicados y si estamos pensando en calificar el siguiente partido será una muestra de que podemos estar en la liguilla”, dijo.

En ese sentido, Paredes Barbudo recalcó la importancia de pensar en preparar de la mejor forma cada partido, pensando así en lograr metas aún más altas que dejar atrás el tema porcentual.

“Podemos aspirar a cosas importantes pero primero se tienen que ganar los partidos, a medida que se haga esto te vas a alejando de la zona de descenso y vas pensando en otras posibilidades como la Liguilla y el campeonato; hay que ganar cada partido que se presente el fin de semana, eso a medida que nosotros hagamos bien las cosas vamos a salir del tema porcentual, la clave es pensar partido a partido y dejar todo durante los 90 minutos en la cancha”, declaró.

Chiapas Jaguar estará viajando a la Ciudad de México este al término de la práctica matutina de este viernes para cumplir el compromiso de la fecha 11 del Apertura 2013 América el próximo sábado 21 de septiembre en punto de las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *