Charlyn anhela ir al Mundial de Alemania

Con nuevas ilusiones la jugadora nacional regresa al tricolor femenil y consciente de que debe dar su máximo esfuerzo para ser una de las elegidas del técnico Leonardo Cuéllar.
Con nuevas ilusiones la jugadora nacional regresa al tricolor femenil y consciente de que debe dar su máximo esfuerzo para ser una de las elegidas del técnico Leonardo Cuéllar.

* Sabe que a la Copa del Mundo de futbol sólo irán las que lleguen en su mejor momento deportivo

La delantera mexiquense Charlyn Corral sabe que debe dar su mejor esfuerzo para conseguir un lugar en la selección femenil mexicana que participará en el Mundial de Alemania 2011.

Con nuevas ilusiones la jugadora nacional regresa al tricolor femenil y consciente de que debe dar su máximo esfuerzo para ser una de las elegidas del técnico Leonardo Cuellar para la justa germánica.

“Vengo dispuesta a pelear por un lugar, a trabajar porque mi objetivo es estar en el mundial. En lo mental me siento bien, me siento positiva, disfrutando lo que hago.

“Me veo en el mundial, me veo luchando, ayudando al equipo y sé que todas mis compañeras van a hacer lo mismo”, comentó Corral.

Sabe que la lucha interna es fuerte, pues tanto ella como el resto de sus compañeras, están haciendo las cosas de la mejor manera para ganarse ese lugar y por lo mismo tiene que sacrificar cosas para alcanzar su ciento por ciento

“Ahorita yo estoy sacrificando mis materias, no he dejado de estudiar, pero sí estoy haciendo mis tareas por teléfono, estoy dando mi mayor esfuerzo y lo único que pido es que se valore ese esfuerzo

“Lo ha dicho el profesor Leonardo Cuéllar, las que fueron al premundial no tienen su lugar seguro. En el mundial ya es otra cosa y se tiene que llevar a las mejores y espero estar en mi momento”, confía Corral.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *