Chargoy desmiente venta del Puebla

 Chargoy negó rotundamente que pueda desligarse del equipo incluso si tuviera una oferta atractiva.
Chargoy negó rotundamente que pueda desligarse del equipo incluso si tuviera una oferta atractiva.

Puebla (ANN).-   Antes las versiones de una posible venta del Puebla, el accionista Jesús López Chargoy negó rotundamente que pueda desligarse del equipo incluso si tuviera una oferta atractiva.

“Un no rotundo, no tengo ningún interés, absolutamente nadie se ha acercado a platicar conmigo y no estoy vendiendo mi participación”, dijo el directivo camotero.

En las últimas horas ha circulado por la red social Twitter la versión de que el presidente del club, Ricardo Henaine, tiene sobre la mesa tres ofertas para adquirir a La Franja, de Grupo Salinas, Tijuana y Jorge Vergara.

“Aunque se acerquen conmigo y me hagan una buena propuesta será un rotundo no, no vendería bajo ningún motivo mi parte del equipo Puebla, tengo un compromiso bastante fuerte con la afición y ni por un beneficio económico dejaría a la afición del Puebla sin un equipo de Primera División”, comentó el socio que cuenta con el 5.4 de las acciones del club. Sin embargo, el accionista mayoritario es Henaine con el 94.6 restante.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *