‘Chaco’ espera el repunte grupal

Christian Giménez está muy contento por sus tres goles en Chiapas.
Christian Giménez está muy contento por sus tres goles en Chiapas.

Ciudad de México.- Aunque se encuentra contento Christian Giménez por su buena actuación del sábado ante Jaguares, en donde Cruz Azul obtuvo los tres puntos para seguir en los primeros lugares de la tabla general a cuenta de tres anotaciones propias, para él, lo más satisfactorio es que además del repunte individual que desea mantenerlo todo el semestre, es el repunte colectivo (grupal) que será un factor importante para que la escuadra Celeste persiga el título de Liga.

Entusiasmado, como ya es costumbre verlo al Chaco, comentó en conferencia de prensa: “Yo creo que fue una semana muy buena por el hecho de que ganamos como visitante que era importante y por la forma de cómo se hizo al remontar el marcador y creo que el equipo por momentos jugó muy bien, creo que los primeros 25 minutos del tiempo inicial y los últimos 25 minutos del complemento, y eso es lo que nos deja contentos a todos, ahora me tocó a mí convertir y quedo más satisfecho aún por lo que ha logrado el equipo”.

Por su parte, Rogelio Chávez, lateral derecho del equipo, comentó que Cruz Azul paso a paso, está buscando las mejoras que lo pueden catapultar entre los mejores del campeonato: “Estoy contento por el rendimiento del equipo y listos por ir superando los obstáculos en el camino; nosotros siempre pretendemos ganar y jugar bien al futbol, pero sabemos que eso lo lograremos si seguimos trabajando como hasta ahora lo hemos hecho”.

Reinició hoy Cruz Azul los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, con miras al partido ante el Real Salt Lake de Estados Unidos, cotejo que tendrá realización el miércoles a las 19:00 en el estadio Azul y que corresponde al segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Después de un merecido descanso, la escuadra Celeste regresó al trabajo para preparar el próximo enfrentamiento con la intención de sumar unidades en la Liga de Campeones y poder luchar por el pase a las finales de dicha competencia.

Los elementos que actuaron el sábado en el partido ante Jaguares, realizaron trabajo regenerativo, con aspectos físicos en la cancha 1 de La Noria y posteriormente continuaron con sesiones de alberca, gimnasio y masajes.

El resto del equipo, tuvo acción en la cancha en donde el cuerpo técnico continuó con futbol en espacios reducidos, con toque del esférico y llegadas a gol.

Terminó el entrenamiento con ejecuciones de tiro al arco, en donde cada uno de los jugadores probaba suerte frente a la portería poniendo a prueba a los cancerberos del plantel.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *