Chelito piensa en el título del Clausura

Después de Coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf, César Delgado ya Piensa en el Título del Clausura 2013.
Después de coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf, César Delgado ya piensa en el título del Clausura 2013.

Monterrey .N.L.- César Delgado, delantero de los Rayados de Monterrey, considera que el plantel vive un gran momento futbolístico y anímico, por lo que llegarán embalados a la Liguilla del Torneo de Clausura 2013.

Este viernes, al cerrar su preparación previo al partido ante Cruz Azul, Delgado señaló que el equipo capitalino será un buen parámetro para analizar el nivel futbolístico que tienen actualmente.

Siento que el Equipo está llegando inspirado y con muchos deseos de poder conseguir otro título. Vamos a ir en busca de ello y esperemos terminar mañana de la mejor manera y después pensar en lo que viene que va a ser duro y también a la vez va a ser lindo porque vamos a pelear por conseguir otro título, aseguró Delgado.

El volante argentino destacó el hecho de que los Rayados están a un paso de alcanzar la llamada Fiesta Grande a pesar de disputar dos torneos a la vez. Además, reiteró que no se conformarán con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y buscarán también el de la Liga Mx.

El torneo se presta para que nosotros podamos estar en la Liguilla. Si bien no tuvimos un buen arranque y fuimos levantando de a poco, también somos candidatos al título. No tenemos dudas y vamos a pelear y luchar por eso. Si estamos en la Liguilla, por algo será. Por momentos hicimos bien las cosas, por momentos no se dieron pero el torneo nos da para que podamos estar en la Liguilla y vamos a luchar por el título, externó el futbolista.

Hace un año, el Monterrey logró llegar a la final de la liga mexicana luego de lograr el Campeonato de la Concacaf. Ahora, buscarán repetir esa parte de la historia, con el objetivo de esta vez conseguir también el título de la liga.

Estamos mejor que lo que paso la vez pasada que nos quedamos a un paso (Clausura 2012). El equipo está mucho más potenciado que la vez pasada. Está muy motivado, con mucha hambre de gloria y de poder conseguir un título más y vamos a luchar y pelear para buscarlo, señaló.

Por ahora, todo el plantel se concentra en el partido contra el Cruz Azul, el cual será clave para llegar embalados a la fase de finales del torneo nacional. Además, consideró que ambos equipos legran fuertes y motivados pues el conjunto cementero obtuvo recientemente la Copa Mx.

Me pone muy feliz de que se haya conseguido un título en la institución (Cruz Azul) porque desde hace tiempo no se le daba. Creo que la consagración de un título potencia al Equipo y para nosotros también es importante cómo se dio el título (de Concacaf) y estamos muy potenciados. Mañana se va a ver un partido duro, lindo sabiendo que dos equipos juegan bien al futbol y esperemos dar un buen partido para terminar bien, puntualizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *