Cejas y Zamora, suspendidos 3 juegos

Mauro Cejas, de los Tuzos, fue castigado por “conducta violenta”.
Mauro Cejas, de los Tuzos, fue castigado por “conducta violenta”.

Ciudad de México (ANN).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, determino que el argentino Mauro Cejas y Alonso Zamora fueron suspendidos por tres juegos, como resultado de las acciones de los juegos de la fecha tres del Torneo Clausura.

Zamora, de Atlas, y Cejas, de Pachuca, fueron suspendidos por el mismo motivo, “conducta violenta” que tuvieron en sus respectivos juegos y por lo cual fueron expulsados.

Respecto de la Liga de Ascenso, destaca la sanción que cae sobre el auxiliar técnico de Veracruz, Mauricio González, con cinco juegos de suspensión, así como al jugador del mismo conjunto, Carlos Humberto Ruiz, con dos.

También fueron suspendidos, pero con un encuentro, Fabián Mares y el hatiano Sony Norde, quienes juegan para Altamira.

Respecto de las actividades del Torneo Sub-20, fueron castigados por un juego de inactividad, Tlotzin Javier Chaveste y Carlos Piña, de Morelia, y Rogelio Guadalupe, de Atlas.

Y en el Torneo Sub-17 se va de “vacaciones” durante tres juegos el auxiliar técnico Enrique Maximiliano Meza, de Cruz Azul, y un juego el arquero Bernardo Gradilla, de Santos Laguna, y el mediocampista Flavio Edgar Lozano, Morelia.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *