Castro y Cacho, felices por ir al Tri

Israel Castro y Juan Carlos Cacho están muy contentos con sus llamados a la selección.
Israel Castro y Juan Carlos Cacho están muy contentos con sus llamados a la selección.

*Es un aliciente muy importante en mi carrera, afirma Israel Castro, mientras que Juan Carlos asegura que *estos llamados son motivadores y te dan mucha seguridad”

Ciudad de México.-Israel Castro y Juan Carlos Cacho expresaron su entusiasmo por su convocatoria a la Selección Nacional que ayer dio a conocer el estratega José Manuel de la Torre.

“Estoy muy contento, muy entusiasmado por esta nueva convocatoria. Me lleva a seguir trabajando, a dar todavía más y seguir aprendiendo. Ahora están los mejores y hay que demostrarlo. También hay que disfrutarlo y aprender de cada momento, de cada entrenamiento, de cada situación que se presente. Es un aliciente muy importante en mi carrera”, declaró el capitán auriauzul al término del entrenamiento realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, Juan Carlos Cacho comentó que su convocatoria es resultado del trabajo con los Pumas: “Se están dando las cosas y hay que seguir con el mismo nivel de juego. Aquí en el equipo también hay mucho que hacer todavía. (Estoy) contento, estos llamados son motivadores, te dan mucha más seguridad, más confianza y hay que aceptarlos así. Con esta convocatoria trataré de hacer mucho mejor las cosas”.

“Uno trabaja para ganarse un lugar primero en el equipo. Siempre lo he dicho. Si haces bien el trabajo en tu equipo, todo lo demás viene a consecuencia de esto. Hay que dar el máximo y tratar de entrenar los días que vamos a ir”, añadió.

Juego contra Monterrey

Sobre el encuentro del domingo contra el Monterrey, Israel Castro dijo que tendrá el aliciente de formar parte de la Selección: “Hay que continuar con el trabajo que se ha hecho. Si llegó el llamado es porque las cosas se están haciendo bien. Hay que dar un extra y ser un ejemplo tanto para mi equipo como para la Selección y mejorar porque hay muchas cosas que corregir. Ojalá que las cosas nos salgan bien este domingo”.

Aseguró que los Pumas seguirán con su filosofía de juego: “Es un rival de mucho respeto, es el actual campeón. Por eso estamos trabajando al 100 por ciento para ganar. Ésa es nuestra mentalidad y es una prueba importante”.

“Por nuestra filosofía de juego vamos a salir en esa forma. Para nosotros, el partido tiene el sabor de tener hambre de ganar y mantener en casa la misma forma de jugar: no dar ningún balón por perdido para sumar y ojalá que lo consigamos”, explicó.

Acerca del duelo del próximo domingo, Cacho mencionó que no deben dejar ir los tres puntos: “Sabemos que son peligrosos adelante y tal vez van a venir con un estilo de juego como en la liguilla pasada, a defenderse y buscar el contragolpe. Hay que continuar haciendo lo mismo que en los otros juegos: atacar, presionar y estar muy atentos atrás”.

“En Pumas estamos muy unidos, en el mismo canal y hemos hecho lo que nos pide nuestro entrenador. Pumas deja todo en la cancha, no da la pelota por perdida y aguanta los 90 minutos. Nunca dejamos de pelear”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *