Casi un millón vio el partido Rayados-Pumas por internet

Los rayados del Monterrey tuvieron una audiencia en el partido contra los Pumas de un millón de personas lo que los tiene muy contentos.
Los rayados del Monterrey tuvieron una audiencia en el partido contra los Pumas de un millón de personas lo que los tiene muy contentos.

Monterrey.N.L- (ANN).- El Club Monterrey dio a conocer que el partido entre Rayados y Pumas del sábado pasado fue visto por más de 1 millón de personas.

El gerente de medios del equipo albiazul, Everardo Valdez, dijo que LiveStream, empresa encargada de las transmisiones de los partidos de Rayados como local por internet, les reportó que para el último juego hubo 355 mil conexiones únicas y que se asume que en promedio había tres personas por máquina observando el encuentro.

“Les queremos compartir que el partido Monterrey-Pumas, el segundo que ha sido transmitido por internet rebasó las 355 mil conexiones únicas que representan tres veces más que lo registrado en el Monterrey Tecos”, dijo Valdez.

“Podemos asumir que tres personas observaron el juego por cada máquina, es decir más de 1 millón de personas vieron el juego”.
Valdez agregó que de acuerdo a las estadísticas de LiveStream, este partido del Monterrey ha sido uno de los eventos más exitosos que la empresa haya transmitido.

Mencionó que aún no se sabe si el próximo partido de Rayados como local será transmitido por internet, ya que eso se informará después.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *