Calificaron tres equipos de futbol del DF

TRES EQUIPOS del Distrito Federal lograron suc calificación a la etapa final de la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Guanajuato.
TRES EQUIPOS del Distrito Federal lograron suc calificación a la etapa final de la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Guanajuato.

Ciudad de México (ANN).- Tres equipos de futbol representativos del Distrito Federal consiguieron el pasado fin de semana su boleto para la Olimpiada Nacional a realizarse en Guanajuato el próximo mes de mayo.

Continuando con la actividad de los juegos estatales, eliminatorios para la Olimpiada Nacional, en el estado de Morelos se llevo a cabo la actividad de futbol en donde participaron seis equipos del distrito Federal y sólo tres obtuvieron su calificación.

Los equipos del Distrito Federal que lograron avanzar fueron los de las categorías Infantil Mayor Femenil, niñas de 11 y 12 años, Juvenil Menor Femenil, chicas de 13 y 14 años y en la rama varonil el equipo de la categoría Juvenil Menor Varonil, chicos de 13 y 14 años.

Sólo tres de los equipos representativos del Distrito Federal quedaron fuera, esto fue en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Superior, mientras que en la rama varonil la categoría Infantil Mayor quedo eliminada.

El Instituto del Deporte del Distrito Federal apoya a todos estos equipos representativos de la ciudad y dada la calidad futbolística de estos equipos se espera que en la próxima Olimpiada Nacional puedan conseguir una medalla.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *